Blanca

presento a Blanca una gata de 1 año y medio que casi la sacrifican de cachorro mi hermano la adopto y me la dio ,practicamente soy yo su dueña ya que solo me hace caso a mi (sera por la comida xD)tiene normas para su cuidado(cosas de mi hermano que no la puede tener por que se fue a vivir fuera de España) le gusta jugar …dormir mucho…dormir encima de mi ordenador…dormir debajo de mis sabanas(mas de una vez me a dado un susto por las noches xD) y comer…comer…comer …siempre que llega su hora de comer me llama y no para de molestarme (tengo que guardar el celo por que se lo come) y luego pasa lo que pasa…-.-

-unas foticos de ella:

foto de pequeñita

que bonita es!!! ais osea que la gata se puede decir que es tuya entonces!!

si es mia x3

yo tengo una mascota igualita solo que es macho se llama haggen… ellos son lo mas hermoso ademas son muy cariñosos…

si…son igualitos …me soprendio…ya que no se si es de raza o mestiza la verdad-.-pero es muy lindo el pelaje (es la mar de cariñosa)

Qué bonita!! cómo mola cuando vienen a nuestra cama, aunque es verdad que a veces dan unos sustos!:stuck_out_tongue:

muy bonita…lo de ir a la cama al final te acostumbras juas

si creo que tu mascota es una siames, esta es la raza del mio, capitana la verdad son muy iguales el comportamiento es de un gato consentido, le encanta comer, ronronea cuando esta muy contento y le fascina jugar… ah y es muy dormilon.

ahora que pienso el cuerpo largo y su color de ojos mas la cara fina es semejante al de los siameses pero creia que los siameses no tenian rayas en la cara ,patas y cola o son mas oscuros¿no?(si el comportamiento es bastantante similar JAJAJA)

yo una vez la confundi con un peluche en plena noche y sin querer la tire con el pie…-.-ya que mi cama se ve llena de peluches peludos xD

SI! gracias x3

Qué cosita más preciosa! Se parece mucho a mi Aslan, que también me han dicho que es cruce de siamés y es tal y como la describes a ella: comilón nato, casi aspirador, pues se traga todo lo que encuentra, ronroneador a muerte, pegajoso, por las noches, cuando ve que nos movemso mi marido y yo, nos viene a saludarnos, a darnos con el morrito y ronronea a placer. Es muy amoroso y juguetón.
Mucha suerte con la peque y mi enhorabuena!!!