Blanco, URGENTE, está en la calle! ADOPTADO por Borovia y Ana!

Preciosidad de año y medio que lleva viviendo en la calle durante casi un año desde que un señor lo abandonó, es un machito muy cariñoso que siempre mendiga cariño. Debido a su color de piel, blanco, el sol le está dañando mas la piel y ya tiene la piel de las orejitas quemada del sol, lo cual puede causarle gran problema.
No dudes en a adoptar esta bolita de algodon, te lo agradecera.

adopciones.khatucai@hotmail.com
650238532
www.khatucai.com

Que guapo! me da una penica ver esta seccion, me los llevaria todos a mi casa.

a vedr si hay suerte y lo adoptan pronto por favor adoptarlo:8:

nadie se anima a acogerlo en su casa es una preciosidad animaros:):eek:

venga, venga, venga…gaditanos de la tacita de plata, que no se diga… os lo recogeis y os lo llevais a la playa en brazos, y no veas, vais a ser la sensación… mirad que miradita triste tiene… ya vereis cuando le empezeis a dar a amor como le cambian ‘lo’oíto y ze le hazen’shiribita’ … es horroroso como calienta el sol allí, y tienen poca posibilidad de supervivencia los blanquitos… si no fuera por la gente que le alimenta, seguramente ya faltaría…venga, necesita una oportunidad

nuestros dos gatos son andaluces, gaditanos, y a mi blanquito, que ahora es ‘espumilla de café’, porque nos engañó, yo le decía…¿pero qué ibas tú a hacer solito??? ¿quién te iba a cuidar a ti???..

venga, este gatito necesita un amito o amita…ya!!!

que no se diga de ustedes, vengaaaaa!!!

animo animar a adptarlo

Es más guapo y más simpático.

con lo guapo que es y nadie lo quiere animaros:th_100:

[B]¡¡ADOPTADO!![/B] y pronto tendreis noticias de él porque se ha quedado muy cerquita del foro…

Pero es que no sabeis lo trabajoso que ha sido, resulta que Blanquito nos tenia engañados a todos, y no era tan joven como aparenta, el vete le hecha unos 8 años, y lo abandonarón hará un año o así, por lo que lo abandonaron ya de mayor, menos mál que a su adoptante no le ha importado la edad, y los años que le quedan los va a pasar en buena compañía. Luego mientras estaba en una casa de acogida desapareció durante 3 días, medio Cádiz buscándolo y resulta que estaba escondido en el motor del frigorifico y no podía salir. :7:

En fin que ya está a salvo. Muchas gracias a Borovia por la paciencia y el gran corazón que habeis demostrado tener.
:th_thkiss2:

enorabuena por fin blanco va a tener un hogar

socorroooooooooooo:eek:!!! qué alguien se lo lleve YAAAAAAAAAAAAA!!! gaditanos… por dios, que es una preciosidad…:th_love: no se puede dormir sabiendo que este peludín está sufriendo… no se puede!!!

POR FAVOR ACOGEDLO!!! no podemos permitir que se queme!!! :scared:necesita un hogar y muchos mimos… dónde están los corazoncitos gaditanos???:confused::confused:

Tranquila Nakia que Blankito ya esta a salvo y recuperandose poco a poco de su mala experiencia de y la ‘movida’ posterior:th_catpet:.
Contra mi autopromesa de no asomar por adopciones, la carne es debil y yo bastante gordo:innocent:, no habia visto el hilo antes. Prometo que en cuanto termine el periodo de recuperación del stress gatuno, la cosa marcha bien, pasare informe completo con fotillos en experiencias adoptando. Es un micho majisimo y sigue con espiritu jugueton.:3:

este hilo se me ha pasado por completo!!!

y no tenia ni idea de que blanco-gaditano había sido adoptado!!!

y menos, por lo que entiendo, que Borovia se va a llevar a este pequeñín a Burgos!!!

me alegro un montón!!!

y prepárate Borovia, que mis dos gatos, er’gordo y el blanquito son gaditanos también, y se les sale el arte por los poros, afú…!!!

Sorprendente su edad…a mi lo que me extrañaba es que un gato blanquito fuera callejero ya adulto…no suelen ser gatos que tengan muchas expectativas, y además el sol de allí,como ya se comentó les daña…

en fín… que es un gato abandonado y/o perdido…pero ya ha encontrado un hogar, y qué mejor que en casa de Borovia con ese par de brujillas!!!

enhorabuena!!!

¡¡¡¡¡¡Bien!!! ¿y sus orejitas? ¿se han curado?, espero que sì.
Guapo, mucha suerte:th_love:

El gatin ya esta en casa hace unos dias pero la aventura que paso el pobre, el vete y el viaje le dejo estresadisimo pero ya va recuperandose poco a poco pero de forma continuada. Creo que por su abandono de tan mayor recela de la mayoria de los humanos a los que no conoce bien y por eso esta en su propia habitación hasta que se tranquilice y se sienta seguro.
Los últimos dias ya se deja acariciar y juguetea con la pelotita y el hilo aunque prefiere estar en su cunita debajo de la cama salvo cuando esta solo que sale a tomar el sol a la ventana. Come bien y se va recuperando de todos los padecimientos y las orejitas se le estan curando tambien y espero que en unos meses le salga de nuevo el pelito.
Tiene más confianza con mi compañera, ya se deja coger en brazos por ella, que conmigo lo que es normal dado que durante su estancia en la calle fueron las ángeles de Cadiz Felina y Kathucai las que le cuidaron y alimentaron por lo que las féminas le dan mas confianza.
Aún tiene que pasar el análisis del PIF que quedó un poco justo la primera vez pero dado que en ese momento el pobre estaba mal alimentado y con un resfriado importante espero que salga negativo y asi poder presentarle a las brujillas.
Lo que me resulta emocionante es que pese a haber vivido una vida de gato casero hasta su mayoría de edad, segun los cálculos de los dientes tiene 8 años pero parece mas joven, y ser abandonado por un miserable es un gato bonachon y tranquilo que no guarda rencor.:th_thkiss2:

me alegro en el alma que hayas adoptado a este gatito gaditano.

además creo que este pequeño lo tenía realmente dificil por su pelaje en esas latitudes!!!

los gatos nunca dejan de sorprendernos… supongo que lo mismo que creo que un gato callejero ‘lleva adelante’ la calle, también los que han estado en un hogar no olvidan lo que es el contacto humano, ni las caricias, o incluso una cierta disciplina… creoq ue en el fondo son bastante listos y saben que el rencor no les vale de nada cuando se trata de ‘ponerse buenos’… este pequeño viejito ahora debe de curarse, ve que está tranquilito, en su habitación, arropado, se asoma a la ventana… no está presionado ni nervioso por tus otras gatitas… y por eso creo que ‘se deja hacer’…

de loq ue me alegro es, de que a pesar de su edad parezca más jóven, y haya sido capaz de soportar un año la vida en la calle, y con esos calores y esos soles que marean a cualquiera, eso quiere decir que mientras estuvo en un hogar quizás fue bien cuidado. espero que no este enfermo de nada, yq ue sus pruebas sean satisfactorias…

Borovia eres todo un padre, … , no sabes la envidia que me das, de poder estar precisamente en este momento en disposición de acoger otro gatito más. Yo tampoco quiero ver el apartado de adopciones,porque Baña, Chiquiluisi, y sobre todo Momo me tienen en un hilo… pero ahora mismo no puedo ni tan siquiera acoger a un bichín, auqnue me muero de las ganas… que suerte tienes!!!

y que suerte han tenido todos tus gatines de haber caido en vuestro hogar, porque pasarán una vida llena de juegos y de cuidados y desvelos!!!

ay, que envidia me das!!!

en cuanto puedas, un report fotografico, que tenemos ganas de ver a Blanco en su nuevo hogar!!!

[quote=Borovia;33514]Tranquila Nakia que Blankito ya esta a salvo y recuperandose poco a poco de su mala experiencia de y la ‘movida’ posterior:th_catpet:.
Contra mi autopromesa de no asomar por adopciones, la carne es debil y yo bastante gordo:innocent:, no habia visto el hilo antes. Prometo que en cuanto termine el periodo de recuperación del stress gatuno, la cosa marcha bien, pasare informe completo con fotillos en experiencias adoptando. Es un micho majisimo y sigue con espiritu jugueton.:3:[/quote]

borovia… cuántos abrazos caben en un post???:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::3::3::3::3::3: HURRA POR TU CORAZONCITOOOOOOOOO!!! jejejejjejejejeje!!! blanquito ha sido salvado gracias a ti…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:, cuéntanos cómo va… cómo puedes hacerlo para adoptar otro peludín? o estás en alguna asociación???:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_8:

cómo le vais a llamar???:wink:

me alegro por blanquito por fin esta en un hogar donde lo quieren y lo miman enorabuena

Ay!!! cúanto me alegro, me acabo de enterar ahora de toda la historia… Desde luego es precioso. Muchas felicidades Borovia, te vas a ganar el cielo, bueno, los dos, tú y Ana… foticos pronto ¿eh? y que tal las brujillas, porque aunque no les hayas presentado se estarán oliendo algo ¿no?