Blanquito t su amiga están en la calle (Valladolid)

COPIO, falta poner mail o teléfono de contacto. A ver si hay alguien por la zona que se fije en ellos!!

Hola, Blanquito es una gato cariñoso que este verano lo abandonaron en una colonia de un parque de Valladolid. El trata de sobrevivir pero los otros gatos le pegan y no le dejan comer. Como bien muestran las fotos tiene muchos arañazos en la cara y cada dia esta mas delgado y triste.

Ya llega el frio y necesito buscar a alguien que pudiera hacerse cargo de blanquito y si es de aqui mucho mejor. Tenia posibilidades con una chica de aqui de Valladolid pero finalmente no pudo ser.

Por favor ayuda para este gato.

Resulta que junto a este gato abandonaron tambien a una gata que parece que tiene mas o menos la misma edad (me lo comento una señora que de vez en cuando pasa por la colonia) y segun parece podria tener gatitos escondidos. Cuando no esta el blanquito tampoco esta la gata y segun parece estan todo el dia juntos. El otro dia les pille a unos 100 metros de donde suelen estar los otros medio escondidos, por eso se ve que a veces paso y no les veo. Pero claro ahora sabiendo estos datos como les separo si lo mismo han estado toda la vida juntos. Y si la gata tiene crias que no lo se de fijo no podria salir de alli porque tendra que cuidarlas. Un milagro tendria que pasar para encontrar sitio a los dos y que no tuviera crias la gatina. De todos modos no ha salido ninguna casa ni nada para blanquito en estos dias.
Un saludo

COPIO:

Para difundir poner mi email, que yo lo miro todos los dias

manerasdevivir_@hotmail.com

Hoy esta lloviendo a mares, a ver si les podemos sacar de ahi, espero que tengan suerte

Gracias, Diana

difundido

Copio novedades:

Hola, buenos dias y buenas noticias para la parejita pucelana. Ya estan recogidos tras mas de tres horas intentandolo, blanquito y la gata se dejaban coger sin problemas lo malo fue su cachorrin que es una pulga y nos obligo a llevar jaula trampa. Es identico a la madre y tiene mucho pelo tambien (parece macho), les teniais que ver como jugaban los tres. Cuando se recuperen saldran en adopcion (los adultos van juntos) y el peque cuando sociabilize puede ir a otra casa.
En cuanto a salud blanquito tiene heridas en la cabeza que le intentamos curar.

uff!! Menos mal!!! Ahora a por una casita dfinitiva!!!