Blaquy, sufriendo a causa de su abandono. Cádiz y toda España

A Blaquy la abandonaron en una caja de cartón precintada cuando no había nadie, la encontramos al dia siguiente empapada y muerta de miedo. Sufrío la tristeza del abandono, se quedó muy delgadita, dejo de comer y estaba muy estresada, no soportaba la compañía de los otros 40 gatos en su misma gatera. Con mucho cariño y paciencia la hemos logrado levantar un poco y ha cogido un par de kilos pero no se encuentra bien. Necesitamos encontrarle un hogar tranquilo donde vuelva a recuperar la alegría. Tendrá dos o tres años, está vacunada y castrada, se entrega con chip.
Blaquy necesita urgentemente el calor de un hogar y olvidar su terrible abandono.
Está en La Linea (Cadiz) pero se envía a toda españa.

Por favor, si quieres adoptar a Blaquy ponte en
contacto con nosotros mediante: info@elgatoandaluz.com

Buenas bondileo, me acaba de avisar mar de esta gatita, su caso muy parecido a uno del q estaba pendiente hasta hace un par de dias, xk hay un muchacho q puede quedarselo ya, y yo no podria hasta despues de las fiestas…
conoces a esta gatita? sabes si se lleva bien con otros gatos? y si tiene hechas las pruebas de leucemia e inmuno? cuentame cosillas Q tal es…? te lo digo xk vivimos de alkiler, y ya sabes como es la cosa… el dueño de mi casa no me deja meter animales… :S

si la pobre esta con mas de 40 en una jaula muy agresiva no debe ser sino no veas xDD pobrecita mia

Oye lunita y si el dueño del piso te pillara a chiqui ( bueno o a 2 da igual) que pasaria??

Yo tengo que decir que vivo de alquiler y la dueña sabe que tengo 2 perros pero no sabe que tengo gatos jijiji …nunca viene a casa y como los gatos no salen ( ni loca) y son muy buenos y se que no romperan nada ( y si lo hacen pues ya lo arreglare ) pues aqui estamos todos xDDDD …es que no encontraba un piso que me dejaran ni los 2 perros!! al menos aqui saben eso que es lo mas evidente,… a ver quien esconde un perro de 35 k juas xD

Por cierto esta gatita es preciosaaaaaa me encantaaa pobrecita mia!!!

Lunita, la gatita debe estar sana (testada y negativa) puesto que esta conviviendo con 40 gatos. Por lo que cuenta el contacto es muy buena pero tiene miedo de tanto gato y necesita salir de alli cuanto antes. Por favor, escribe al mail que puse a ver que os cuentan. Y ojalá que haya suerte! desde que he visto a esta preciosidad no me la quito de la cabeza…:slight_smile:

pues vive en madrid, asiq… aunq ahora en una semana viene y kiere conocernos… :S pero vamos… a mi casa no entra!! jajajaja Y si se entera, pues tendremos q dejar la casa, y buscas otra :S la verdad esq como chico no araña nada, no tenemos problema, x eso es muy importante saber q el gatito q vaya a traer, se portara igual de bien… xk si no la gracia me costara cara, minimo 500 euros de fianza… y no esta la cosa como pa tirar el dinero sabes? q yo ahora estoy en el paro!! :S

nada lunita … un gato no os va destrozar la casa y menos esa que la pobre debe ser muy buena y solo querra mimitos…y siempre podeis arreglarlo antes de perder la fianza…aunque estoy segura que no seria asi… un perro es diferente pero un gatito?¿ que no que no xDD

Bondileo es que es preciosa verdad? ains

tu no conoces a luni, ni has visto la casa de mi madre… xD si q te puede destrozar la casa si… x eso me da tanto miedo en ese aspecto si Q es preciosa…!!

Bueno Lunnita, es comprensible que te preocupe saber como es el gato. Escribe al contacto y de paso nos cuentas que dice sobre Blaquy ¿vale? suerte!!!

jajajajajaj pero es que si es destrozona hay que enseñarlos!! seguro que tu madre no ha sabido enseñarla… y piensa que estos gatitos que han sufrido tanto cuando tienen un hogar calentito y lleno de cariño suelen ser gatitos muy tranquilos y mimosos…como diciendo ainsss que bien estoy aqui :slight_smile:

Eso eso!! mantennos informadas xDD

ahi tienes razon Mar, Fix casi nacio aqui, es un poco trasto e inquieto, pero Mau, es un trozo de pan, muy muy obediente, se ve como agradecido por estar aqui…

:wink: lo tengo en cuenta

Fix a que si??? los que coges de mas mayores son los mas agradecidos… bua anda que no se nota que lo han pasado mal y te agradecen tu cariño un monton… ains

si, ademas hay que ver la capacidad de adaptacion que tienen, si no llega a ser por Mau anda que Fix loa cepta, demostro una paciencia, daba la sensacion que sabia lo que tenia que hacer para que Fix lo dejase tranquilito

hola otra vez bondileo, he estado mirando la web de la perrera de la linea (PRODEAN) buscando a blaky, y dice q esta amadrinada por ana mari?? es la misma historia, misma foto y mismo nombre… te pego el enlace
http://www.gatosdelalinea.com/indexdamian2.php?pageNum_Recordset1=3&totalRows_Recordset1=71&mod=gatosadultos

estara apadrina por ella no? quiero decir que ella pagara una cuota mensual por su manteimiento…amos que es su padrina…puede ser?¿¿?¿

Fix es que lo saben… ellos ocupan el lugar de "sumiso"al entrar en una casa donde ya hay un “lider” son jerarquias ellos saben muy bien que deben hacer :slight_smile:

ah! pues la verdad esq yo de estas cosas no tengo ni idea, si hasta que entré en este foro, no hace ni un mes,… estaba muy muy perdida de todo esto.

jejejejej lunita bueno todos empezamos sin saber!! lo importante es querer aprender :slight_smile: