Blue, siamesa preciosa dio positivo en inmunodeficiencia

Blue tendrá unos 2 añitos, es una siamesa de ojos azules preciosa. La recogimos de la calle porque estaba abandonada, dio positiva a inmunodeficiencia. Lo ha pasado muy mal porque ha estado muy malita, pero con el esfuerzo de todos los voluntarios, Blue se ha recuperado totalmente, ahora está muy bien y vive como una gata normal, siempre que entras en su habitación está esperando su latita, le encantan!, lleva ya mucho tiempo en el refugio y ya es hora de que le encontremos un hogar en el que esté agustito. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

Los gatos siameses son una maravilla de compañeros. Yo también tengo una siamesa con ese mismo nombre, se lo puse porque en aquellos días me acordaba de la canción italiana Nel blu dipinto de blu y los ojos azules me fascinan. Tengo 2 nenas y 2 nenes siameses afortunados.

Son una maravilla espero que haya mas gente que opine como tu y que lo quiera tener en su casita dandole mimitos y juegos

Pues esta gatita ha corrido mucha suerta y ya está adoptada :slight_smile:

biennnnnnnnnn y con inmuno y todo ole ole ole y oleeeee xDDDD :3:

hola pues la verdad es hermosa, lastimosamente vivo en Colombia pero tengo muchas ganas de adoptar una siamesa ya que tengo un macho y tiene 7 meses realmente esta raza es hermosa y son muy concentidos, espero que encuentres rapido un hogar para blu…

Pues ya lo ha encontrado jeje :slight_smile: y seguro que por Colombia tambien hay gatitos que adoptar no¿?

Pues la adopción de blue lamentablemente se ha caido sigue en adopción, y a lo mejor hay que operarla de una hernia :frowning:

Por que? que paso, si estan hermosa… cuentame

Pues la verdad que no sé porque:( no se si no ha tenido padrino de viaje y no la han podido llevar y por lo de la hernia que así no puede viajar :frowning: porque la tienen que operar :s