BLUES,setter 10 meses, recogido al borde d la muerte - Valencia


#1

[B]BLUES, precioso setter de 10 meses, recogido al borde de la muerte
En ocasiones nos encontramos animales en tan mal estado que lo mejor que se puede hacer por ellos es aliviar su sufrimiento. Por mucho que nos cueste aceptarlo.
Eso pensamos cuando nos llamaron para señalarnos un perro moribundo en la carretera. La misma persona que nos dio el aviso pensaba que no se podía hacer mucho por el y nos pidió ayuda para no dejarlo morirse agonizando solo.
Durante varios días le había estado alimentando y intentando alejar de la carretera para que se recuperara, pero el pobre no parecía mejorar, y con las pocas fuerzas que le quedaban, se arrastraba literalmente hacia la carretera, como si esperara que alguien lo recogiera.
Es increíble lo que aguantan los perros.

A pesar de su estado de desnutrición avanzada, de una infección descomunal en un costado que parecía un tumor a punto de reventar, y de llevar tal cantidad de pulgas que estaba intoxicado por sus picaduras, este guapetón logró sobrevivir el tiempo suficiente para ser rescatado. Eso si, le quedaba poco.

BLUES, así lo llamamos, a las pocas horas de ser liberado de los miles de parásitos que le estaban envenenando ya parecía otro, como vuelto a la vida.
Se está recuperando del terrible absceso que llevaba en el costado, y va retomando fuerzas poco a poco. Es muy sociable con todos, muy dulce. Y aunque un poco tímido, viene encantado si lo llamas, moviendo el rabito, agradecido.

BLUES es muy joven, tiene aproximadamente 10 meses.
UN HOGAR, UNA FAMILIA PARA BLUES !
Se entrega esterilizado, con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.

Comparte su álbum en Facebook, y ayúdanos a difundir :

adopciones@adaana.com
telf. 600 94 94 10
www.adaana.com
[/B]


#2

[B]copio:[/B] :slight_smile:

[B] [/B][B]Blues feliz ya en Alemania en su nuevo hogar con su nueva família!!!

Ahora sí va a tener la vida que se merece…Gracias!!

BLUES ADOPTADO POR UNA FAMILIA ALEMANA.

Se feliz pequeño, ahora lo tienes todo a tu favor!![/B]