Bodas!

Empezamos con una historia de triángulo amoroso! :7:

Magic se casó con Suri…

Pero Akira, la princesa caprichosa no iba a dejarlo escapar!! Así que se hizo sus mejores fotos y logró reconquistar a Magic…

Ellos vivieron felices para siempre, y la preciosa Akira consiguió su objetivo. Pero Suri, oh pobre pequeña Suri!! Su destino aún no estaba decidido…

Ánimo guapísima, habrá machos más guapos que Magic que te querrán para siempre!!!

k bueno Basti!!! si eres una experta!!! k bien te ha kedado, k me partia de risa viendolo, a ver si puedo ver a nuestros niños juntos :smiley:

Gracias gracias Lenito!!! Hoy haré el de nuestros niños, super guapos que van a quedar ellos!

De momento la siguiente pareja: Baco y Wenda!

[quote=BASTI;55665]Gracias gracias Lenito!!! Hoy haré el de nuestros niños, super guapos que van a quedar ellos!

De momento la siguiente pareja: Baco y Wenda!

[/quote]

buenísimooooo! me encanta! qué guapos están!!! y q escotazo gasta la wenda! ahora mismo me lo copio y lo pongo de fondo de escritorio!
por cieerto, basti, cuando puedas, Simba Y Sombra en plan sadomaso (por supuesto sombra de ama y simba de esclavo…)
sigue así!!!:campeon7vt::th_8:

Uno más!!!

[U][/U]

Dios que bueno como me he reido. BUff estoy ultimamente que no tengo tiempo si no os ibais a enterar con las bodas!!!

muy bueno!!! me tienes en vilo, esperando las bodas, jejeje…

jajajaja :8: que bien te ha quedado la historia del trio amoroso!!!
Que genio Basti! me ha gustado mucho!! a ver como acaba mi pobre chiquitina…:o

jajjajajajajjaa bimba es novia a la fuga o que !!!

Tarot de spiderman está q rompe!!!
genial!!!

Jajaja! Bimba es que no lo tiene claro!

Y Tarot tiene cara de Spiderman!!

El de Bimba y Manteka me encanta, k gracioso!!! k imaginación tienes Basti, yo es k para estas cosas soy mas torpe jejeje.

Jajaja!! Uno más!!

eres una genia, basti!
a ver si nos cuantas cómo lo haces para q no tengas q llevarte tú todo el trabajo… aunq no tengamos tu talento, of course…

AVISO:

EL SIGUIENTE ES MUY PERO QUE MUY FRIKI.

WOW sombra, que gataza!! :tt1:
Ya puede estar contento Simba, jajaja :th_0fbbf481:

[quote=BASTI;55741]AVISO:

EL SIGUIENTE ES MUY PERO QUE MUY FRIKI.

[/quote]

muy bueno!!! mi Simba y su ama Sombra!!!
genial! ya tengo fotos de boda de mis dos niños… q alegría tener a los dos colocaos…

jiijijijijijijjejejejjejeejje que buenooooo!!!