Boira: Gatita de 2 meses rescatada de un parking en adopción - Barcelona

Buenas a todos, ha llegado el momento de que Boira salga en adopción.
Me está costando mucho, ya que le he pillado un cariño inmenso a esta bolita de pelo :stuck_out_tongue:

Esta es su historia:
[B]
Ella es [U]Boira[/U], debe de tener 2 meses, la rescatamos en mi parking. (14/9/08) Estaba dentro del motor de un coche, asustadísima, se ve que un vecino cuando aparcó se dió cuenta de que había estado todo el camino (recorrió barcelona de punta a punta) con un gato dentro, ya que lo escuchaba todo el rato como lloraba. En el parking nadie se paró a rescatarla, hacía ya 2 días que la gente sabía de su existencia, y nadie movió un dedo por sacarla de allí. Ese día (sábado) entramos en el parking ya que habíamos pensado salir al cine, de pronto escuchamos maullar desesperadamente, se oía como lo hacia con todas sus fuerzas, seguimos el sonido hasta topar con el coche donde Boira, se habia escondido dentro.
Fuimos a por un transportín, una latita y agua, a ver si llamábamos su atención, pero nada, entraban y salian coches continuamente, y a la que bajaba del motor, se asustaba enseguida, se ponia a correr de coche en coche y se escondia en los motores… Decidimos irnos y volver a la madrugada, fuimos antes a casa a cambiarnos de ropa y volvimos al parking, la latita estaba a medias, había comido bastante. Como no habían coches, no se asustaba tanto, aun así tardamos casi 2 horas en poder capturarla. Me dí cuenta de que cuando miaba, acababa agotada y buscaba el cacharrito del agua para beber, entonces se me ocurrió poner el agua dentro del transportín y comenzar a miar igual que ella :smiley: parece una locura pero funcionó! Salía poco a poco por debajo del coche intrigada, mirandome a los ojos y contestandoo con maullidos cada vez más fuertes. Acabó cansadita y comenzó a buscar el agua… en cuanto se acercó al transportín ya me veis a mi descalza de puntillas sin hacer nada de ruido, acercandome y en cuanto escuché que bebía, zAS! cerré la puerta del transportín y comenzó a saltar como una loca xD :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso: Por fin!!! Estaba super nerviosa, no sé porque… supongo que tenia miedo de tenerla que dejar allí, no me podía hacer la idea…
Se pasó todo el rato miando, en cuanto llegamos a casa, no paraba, la tenía que tener en brazos para que se callara, entonces se acurrucaba en mi cuello a ronronear… Cogí una toallita de estas de bebe sin perfume y la limpié lo mejor que pude, pues la toallita acabó NEGRA totalmente… Esa noche tube que dormir con ella, durmió encima mio todo el tiempo, no le gustaba nada sentirse sola, buscaba el calor de su mami… Se dejó bañar al dia siguiente, no rechistó para nada :slight_smile:
Todavía hay veces que cuando la pillas medio dormida, se acurruca en mi cuello buscando teta y miando flojito jaja es una cucada…
Me he enrrollado un montón! lo sé, pero tenía que contaroslo, que sé que os gustan las historias que acaban bien, ya que la mayoria son tristes, pues aquí teneis una bien bonita.:e240:[/B]

Os dejo el álbum, ya que quiero que veais la mayoria de fotos, que no tienen desperdicio…

http://www.foro-gatos.com/members/reichelbcn/albums/859-boira-en-adopcion-barcelona/

Sería genial que la adoptara alguien que ya tenga gato, su adaptación ha sido tan buena gracias a mis dos soles (Toulouse y Cloe), que son unos geniales padrazos postizos!!!

Boira se entrega con contrato de adopción (Progat Cornellà), compromiso de esterilización, desparasitada y testada, es negativa en inmuno y leucemia. - No se envía por transporte mascotas -

:th_cathug:

Contacto: Raquel
Tel. 617153058 / 933315155 (Llamad a partir de las 20h).
Mail. raquel.montoro@yahoo.es (Lo miro cada día).

Gracias a todos.

Nadie se anima?

Sigue buscando un hogar…

[FONT=verdana]Contacto: Raquel
Tel. 93 331 51 55 / 617 15 30 58 (Llamar a partir de las 20h)
raquel.montoro@yahoo.es[/FONT]

No me puedo creer que todavía no hayan adoptado a esa hermosura…que cosa tan rica.
Suerte Boira!

raquel,estoy enamorada de esta gatita.No entiendo como no la adopta nadie

Con lo bonita q es!! Venga animarse ,q se merese una oportunidad esta enana :wink:

Es preciosa _

La verdad es que yo tampoco, ayer me llamó una mujer, tiene otro gato y no lo tiene esterilizado, y ya con 8 meses, me dijo que si que tenia hora para la semana que viene… Dudoso, en cuanto le comenté lo del contrato y el compromiso de esterilización, su respuesta fué: " Ah, pero la tengo que esterilizar si o si? " Y Yo: Pue si, por el bien del adoptante y por la salud del animal. No estaba conforme, me dijo que le parecía una barbaridad esterilizar, y que no lo veía lógico, según ella las pastillas… “NO” fué rotundo, no colgué por educación. Es una mujer que vió a Boira en este foro, así que le dije que se mirara los posts relacionados con la esterilización, y que preguntara a su veterinario, entonces me llamaría para decirme o si o no, pues todavía estoy esperando.

Boira sigue tan loca como siempre esperando un hogar que quiera lo mejor para ella, porsupuesto.

ADOPTADA!!! ayer mismo se la llevaron :slight_smile: