Boira, Vitoria

Pues otra nena abandonada, esta un bebe, esta en Vitoria en casa de Libia y yo la he visto en directo y es un amor de jugurtona y cariñosa, de las que te muerden la barbilla y te la comes a besos…
Busca casita pa siempre, tan pequeña ya sabe lo que es sufrir, asi que su proxima casa es pa siempre!!!

CONTATO: adopciones(@)caracterfelino.es

:th_love:Que cosita!!!me la comeria a besos:icon_beso::icon_beso::icon_beso:!!! animo,que seguro que pronto tiene un nuevo hogar:th_8:

Es una auténtica joya, divertida, mimosa, chuperretea la cara, adorable…

maravillosaaaaaaaaaaa!!! si es que me la imagino dando besitos y se me cae la baba… ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Pues si la ves en directo… pufffff. Con esas patitas que tiene, esos morritos, esos ojos… pa que te de un algo, porque mira que es bonita, mimosa, sociable, descarada.

Dios que guapa!!! Ojala tenga mucha suerte y encuentre una familia para siempre!!!

Este enano esta esperando un hogar…

guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! preciosaaaaaaaaaaaa!!! qué tontos los que se pierden uno sólo de los días de estar contigo…:p!!! con lo linda que eres tú princesita!!!:th_thkiss2:

Pues si te digo que ahora mismo tengo un lapsus…pero de los gordos!!! mae mia que no se si es macho o hembra!!! juraria que es un nene, pero se lo voy a preguntar a su mami de acogida…lo siento lo siento!!!

nene??’:eek: jejejeje!! pues pusieron nena:p… pero qué más da si es la cosita más tierna del mundo mundial???:8::8:

Es que Baldor me ayudo con la difusion…la cagada es mia!!!

no pasa nada: este NENE que es todo un PRÍNCIPE GUAPETÓN MIMOSÓN Y ENCANTADOR necesita que se lo lleven a un hogar donde reinar como merece!!! jejejejeje!!! pero mira que es guapooooooooooo!!!

Es nenaaaaaaaa!!! jajajjajaj si es que yo si no la lio…jajajjajja De momento es nena!!!

pero la han mirado bien???:ticktick: no será que tiene bolinas de bebé tan chiquitinas que no se ven:p??? jejejejejeje!!!:th_thkiss2:

Es nena, esta claro… No habéis visto la primera foto, lo a gusto que esta en mis brazos? :slight_smile:

JAJAJAJA,Baldor no hay duda,es nena,tienes razon está muy agustito.

Guapaaaaaaa

Me la quedaría, pero no me dejan crecer la familia!! :mad:

Qué cosa más bonita!!

De verdá… qué paciencia…

Es una tricolor, así que como que mucha duda no hay. Anda, anda, no te apuntes faroles, que tan a gusto estaba contigo como conmigo, que es tan mimosa que lo mismo le da a la muy bruja.