Bola gigante en mi gatita, urgente

Hola buenas, mi gatita tiene esa bola, ya hace un tiempo la tiene, pero estaba más pequeña, me he fijado que cada vez va más grande y estoy asustada, con esto de el coronavirus no he podido salir y no conozco veterinario cerca y pues no se que hacer porque tampoco se que es y me tiene realmente asustada. Si alguien pudiera ayudarme estaría realmente agradecida, gracias de ante mano.

pues busca un veterinario y que la revise

Lo haría, si estuviera abierta alguna veterinaria por aquí. No se puede salir con esto de el veterinario y por eso busco soluciones en cualquier lugar, pero gracias por la ayuda.

es que sin verlo, es imposible saberlo
igual es un mechon de pelo apegotonado

Hola, no pretendo asustarte ni mucho menos, pero yo no dejaría pasar mucho tiempo sin que la revisen. ¿La bola es dura o blanda? Mi anterior gatita tuvo algo similar, unas navidades le detecté una pequeña bola en esa misma zona, no le di importancia pues pensé que sería un quiste de grasa sin más.

Lamentablemente, con el tiempo igual que en tu caso, la bola creció y fue cuando me asuste, acudí al veterinario y resulto ser cáncer. Con esto no digo que a la tuya le esté pasando lo mismo, pero sí que lo revisen cuanto antes. En mi caso fue demasiado tarde para mi gatita y a los meses murió, espero que tu tengas más suerte y que no sea nada.