Bola, Neo, Sky y Kira, 2 hembras y 2 machos, 3 meses (Sahagún León)

Estos cachorros son la camada de una perra de un mendigo de Ponferrada que fue hospitalizado. Estuvieron viviendo en un granero hasta 29 de Diciembre de 2009, cuando el albergue se hizo cargo de ellos. Ahora están en su casa de acogida, esperamos que no por mucho tiempo. Al menos se libran de pasar frío en el albergue.

Os los presento:

Esta es Bola: (Hembra)
http://www.alberguesahagun.com/2009/12/bola.html

Es la más grande de la camada. En el veterinario han calculado que rondará los 15-17 kilos cuando crezca. Es muy tranquilota. Cuando los otros se ponen a corretear y a jugar, ella suele cansarse rápido y busca un lugar cómodo y calentito donde tumbarse y pasar de todo.

Este es Neo: (Macho)
http://www.alberguesahagun.com/2009/12/neo.html

Parece el más listo del grupo, cuando le dicen algo se sienta y se queda mirando fijamente. Tiene mucha energía y no para de jugar con sus hermanitos. Rondará los 15 kilos cuando crezca, será de tamaño mediano.

Y estos son Sky y Kira: (Macho y hembra)
http://www.alberguesahagun.com/2009/12/sky-y-kira.html

Los gemelos Sky y Kira son los más cañeros de la camada, siempre corriendo y peleándose entre ellos. En cuanto les cogen en brazos se quedan quietecitos y se duermen enseguida si les dan mimos.

Todos son una pocholada, ¿te animas a adoptar alguno?

Para adoptar o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):

¡¡¡ ADOPTADOS !!!

Bueno pues estos cachorritos viajaron a Alemania para encontrarse con sus nuevas familias que después de casi un día de viaje les estaban esperando ansiosas por verles y darles mimos.

Esperamos que sean mucho más felices de lo que han sido en España, un país muy por debajo en cuanto al trato animal respecto a otros países de Europa.
Os dejo unas fotos del encuentro, me falta la de Sky.

Boli:

Kira:

Neo: