Bolas de pelo

Hola, pues mi gata es de pelo largo y cuando se limpia supongo que tragara pelo.

Yo la cepillo todos los dias 2 veces al dia o mas y no suelta pelo pero por si acaso tragara y se le forman bolas de pelo…

No se, tiene 3 meses y le doy Babycat de royal canin no se si tiene propiedades de eliminar las bolas de pelo o no porque e oido que algunos piensos de royal canin tienen esa propiedad.

Bueno, le podria dar algo?
Yo a los mios les daba una especie de gelatina que eliminaba las bolas de pelo, pero tenia 1 año y no se si con 3 meses se le podra dar algo parecido.

Grax!!

Hola¡¡¡he visto que nadie esepto yo te ha contestado,no te preocupes que al limpiarse no tragan ni un solo pelo por que aver,te explico,al ser su lengua tan aspera(no se si la as tocado) tienes la cualidad de poder limpiar la suciedad sin ningun problema,al contrario de los perros,al ello tener la lengua lisa si que tragarian pelos pero por fortuna ellos no se limpian al = que los gatos.
Me gustaria que me contestaras y si me pudieras mandar tu messenger te lo agradeceria porque podriamos ablar de estos temas y otros.Adios.

me podrias mandar tu msn¿?;):slight_smile:

Puedes darle malta para eliminar bolicas de pelo :slight_smile:

Estoy de acuerdo con cupcake, siendo de pelo largo deberias de darle un poquito de malta todos los dias, de todas maneras supongo que si la compras te pondra la dosis adecuada, pero creo haber leido en el foro que siendo de pelo largo es todos los dias.

En cuanto a eso de que no se tragan el pelo…entonces no se como habran llegado los pelos al estomago de mi Copito cuando los vomita…

Royal Canin tiene un pienso especial para gatitos persas,el Kitten Persian 32 me parece que se llama,es para cachorro y para las necesidades de esta raza,supongo que incluira lo de las bolas de pelo.

En cuanto a lo otro…sin comentarios…asi que los gatos no tragan pelo al lavarse? entonces no se para que estan los piensos anti hairball,la malta y demas productos…

Tiene 13 años, no os cebéis

ok…sorry

Yo tb me cebé ayer y me echó una bronca la pobre… ajajaj pero bueno, estas cosas pasan. No nacemos aprendidos :slight_smile:

Bueno…que tenga trece años no quiere decir que afirme cosas asi sin saberlas, no es cebarse, pero tiene que entender que no puede confundir a la gente que entra al foro y tiene dudas.

Ya, si yo me enfadé ayer. En el apartado de razas de perro dijo un disparate y me puse hecha una fiera, pero bueno… Se disculpó y ya.

Si, lo malo es que se disculpo, pero sigue respondiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y claro si llega ella, responde algo que no es cierto, y luego llega otra persona y responde otra cosa, la persona se lia y ya no sabe ni que pensar…

acabo de leer vuestra movida en la seccion de perros jojojojojo…pareceis gatos callejeros :smiley: (es totalmente en broma,no os lo tomeis a mal,porfa)

ajajajajaja ya ves, se me fue un poco. El perro podría ser mil cosas, pero jamás un Pinscher Miniatura, ni un Dálmata, ni un Chow Chow, ni… de gatos admito que no sé mucho, pero de perros sé un rato y se me cruzó el cable al ver cómo descalificaba mi respuesta y decía esa barbaridad

Creo que ya se lo dijimos en otro posts :rolleyes:, pero, me parece que no ha hecho mucho caso, tiene 13, pero aun asi tine que pensar lo que dice, seguramente hay mas chicas con su hedad y creo que no confunden a los foreros.

R&N, hay piensos especiales para bolas de pelo, tienes la malta, pero consulta al vete si tienes dudas ;).