Bolas de pelo

Hola, queria comentaros algo sobre las bolas del pelo: son como vomitos? El vete no me da cita hasta el lunes, por ahora le he comprado alimento especial para las bolas de pelo, y me preocupa muchisimo que he visto como un liquido marron:confused: sabeis algo?? Gracias

asi son las bolas de pelos… dale malta

O.k Gracias, me dejas mas tranquila.

cuentanos como sigue Sari, eran bolas??

[QUOTE=love missy;238971]cuentanos como sigue Sari, eran bolas??[/QUOTE]
Si, muchas gracias por preguntar. El vete me ha recomendado que siga con el mismo tipo de alimentacion especifico, y que este pendiente de si como bien, y la verdad que tiene el mismo apetito de siempre.:)Thanks

si, las bolas de pelo son vomitos marrones. son los pelos que acumulan de limpierse y acicalarse. dale malta y comida especifica para gatos de interior. tambien hay chuches en caso de que, como a la mia, no le guste la malta. hay quien le dá un poco de mantequilla blandita, pero yo nunca lo he hecho y no se lo recomiendo a nadie.

no te preocupes. es tipico de gatos echar bolas de pelo.

un saludo.

[QUOTE=duenadelua;239164]si, las bolas de pelo son vomitos marrones. son los pelos que acumulan de limpierse y acicalarse. dale malta y comida especifica para gatos de interior. tambien hay chuches en caso de que, como a la mia, no le guste la malta. hay quien le dá un poco de mantequilla blandita, pero yo nunca lo he hecho y no se lo recomiendo a nadie.

no te preocupes. es tipico de gatos echar bolas de pelo.

un saludo.[/QUOTE]
O.k muchas gracias:) por el consejo de las chuches.Seguro que funciona.Saludos