Bolinche, siames en la calle, corre peligro de atropello. Murcia

Copio y difundo:

Hola a todos!! Y otro gato más para la colección TristeLlorón…

Este es Bolinche. Es un gatazo precioso, un siamés gordinflón, con la cola larga, y con unos ojos azules que parecen el mar del Caribe!!

Este lunes 22 de noviembre, que “casualidad”, abro la puerta por la noche, y un gato, súuuuuper cariñoso y mimosín viene para mí como un poseso maullando y rozándose, pidiendo mimos. Digo “casualidad” porque este gato es casero total, y no habrá salido de la nada (yo no lo había visto en mi vida por aquí); seguro que alguien lo ha dejado en la puerta de mi casa…mira que es un pueblo muy pequeño, pero que todos vengan a parar a mi casa!!! demasiada casualidad!! o yo que sé… es que sólo me fijo yo o que???

En fin, no lo puedo meter en casa con el otro gatito acogido y mi perro, y al pobre le he puesto en la calle agua y pienso y una caja con una mantita, donde se pone para dormir (se nota que es casero total!!). Pero aquí ya está haciendo frío y por las noches se calará entero de la humedad!! Encima es un setón, muy torpe para la calle…ayer casi lo mata un coche porque se fue detrás de mi vecino!! Es una calle muy transitada y con una curva muy mala!!

Por favor, acogida o adopción!! Es un encanto de gatico!! No lo dejemos así. Ayudadme a difundirlo, por fa!!

Se entregará con contrato de adopción, desparasitado, vacunado y con chip. Se podría enviar a otras provincias!!
Interesados, venir a verlo si quereis.sin compromiso!! Estamos en El Raal, Murcia.

CONTACTO: noelikanr@hotmail.com o tlfno: 676 44 71 65 (sólo tardes a partir de las 17 horas