Bolita fué maltratada...ahora se le acaba la acogida (Palencia)

[U][B]COPIO:[/B][/U]

[B]Por favor, el contacto me dice que solo tienen acogida hasta finales de Enero, principios de Febrero…despues de todo lo que ha pasado, no dejemos que vuelva a una jaula…

Os pongo su historia:[/B]

Bolita ha sido maltratada y abandonada …

A sus 15 añitos, nunca ha recibido vacuna alguna ni caricias, pero si un perdigon en un ojo en una feria y lo ultimo ha sido abandonada con un alambre de plastico atado a varias de sus patitas para que no pudiese caminar.

Asi fue encontrada a la vera de un rio muerta de hambre, frio, y sobre todo miedo.

URGENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCION

a su edad no aguantara los 15 grados bajos cero a los que se llega en GUARDO ( Palencia )

Otros años mueren perrines de hipotermia.

La protectora ha denunciado los hechos ante el Seprona.

vevaprotectora@hotmail.com

TELEFONO: 645 510 627

:frowning: menuda gente la que le hizo eso, espero que tenga suerte

Bolita ha tenido suerte?

sigue necesitando urgente una acogida, nadie se interesa por ella!!!

pobrecita, no parece fácil que cambie sus suerte. Pero no vamos a desfallecer, no permitamos que muera de frío!!!

[I]Joder que gentuza anda suelta:mad::mad:, pobresica,suerte pequeña!!:)[/I]

desde luego yo no llegare a comprender como puede haber gente tan sinverguenza de hacerle esso a un animal loscolgaba de los cataplines aver que gracia les hacia yo comprendo que habra gente que no les guste los animales y lo respeto pero de no querelos ahacerles semejantes barbarridades no lo comprendere jamas espero que pronto encuentre un hogar y sepa lo que es el cariño suerte guapetona

Joer pobrecilla,pero como hay tanto salvaje,yo haria lo mismo pero con ellos.Suerte pequeña a ver si encuentras una casa donde te mimen y te quieran como tu te lo mereces.

sigue esperando

que penita me da con lo mayor que es necesita pasar los ultimos años en compañia de personas que la quieran y la mimen ojala se haga realidad y pueda vivir feliz suerte

nadie??

up!!

¿Que es de Bolita? Ya tiene hogar?

jolín que h d p