Bolita y Eme, que no pase otro invierno empapados.Badajoz

Copio este mensaje de difusión…por favor, si alguien quiere o puede ayudar a estos gatitos, escribir directamente al contacto…no entra en el foro y no verá los mensajes…Le he pedido fotos nuevas a ver si se ven mejor los gatitos…

Estos dos gatitos están en un pueblo de Badajoz. Aparecieron cuando tenían unos dos meses,no sé quién sería su madre.Lo cierto es que desde entonces malviven bajo las ruedas de los coches y les doy de comer.
He visto noches de muchísimo frío,con viento y lluvia cómo aguantaban mojados a más no poder bajo mi coche como único refugio mientras el agua corría por sus pies.Les ponía cartones pero enseguida se mojan.
Me dan una pena horrible ,porque son cariñosísimoos,sobretodo Bolita que es como llamo al machito.Tiene algo menos de un añito.
Bolita te sigue, se tumba a tus pies ,te maulla te ve desde un tejado sólo para saludarte ,para que cuentes con que él sigue ahí,esperándote,o esperando a que alguien quiera meterlo en su casa.Se pone en mi puerta esperando que ésta se abra.
Os pongo fotos nuevas.A pesar de estar en la calle y ser tan cariñosisímooo nadie hace nada por él.No puedo evitar recordarle siempre mojadito y los días siguientes tosiendo.
Eme : es una hembrita tricolor ,de la misma edad creo yo.Es también muy cariñosita,me espera todas las mañanas porque sabe que juntas iremos a una ventana donde comerá el único alimento del día.Le doy pastillas para evitar que críe y me da pena que un animal tan bueno,con esa carita que está diciendo “cómeme” no encuentre casita.Es un encanto,de verdad que sí.También se deja coger y tiene el pelo muy suavee.
CONTACTO :
tateytita@hotmail.com

No nos olvidemos de Eme y Bolita…se merecen salir de la calle y conocer otra cosa…

Espero que encuentren pronto un hogar, porque el frio se está acercando y ya se está dejando notar, ellos no se lo merecen.
La simple idea de imaginarmelos mojados y muertos de frio, me da sensación de impotencia.
Mucha suerte para ellos.

pobres:(
ojala que alguien de por ahi los adopte se lo merecen:o

Difundido

Muchas gracias por la difusión guapa…
Os copio lo que cuenta el con tacto de estos dos gatitos…la pobre lo está pasando fatal porque no sabe como ayudarlos…vamos a intentar difundirlos, a ver si la podemos ayudar a ella y a los gatitos…

¿Qué se hace cuando te quieren con locura y no puedes corresponderles ?es mi pregunta con estos dos angelitos.Me quieren a rabiar,tengo roto el corazón ,me dan una pena que no aguanto.Ahora mismo está lloviendo,pero Bolita hace guardia frente a mi puerta por si salgo o por si tengo intención de salir para estar conmigo- no como la gente pudiera pensar que es para que le dé comida-,es que quiere estar conmigo , y no quiere que ninguno se me acerque,ahuyenta a los que se acercan a mi puerta …que para eso está el pobrecito todaaaa la noche,llueva,haga frío o pasen mil coches a su lado.El permanece esperando.
O si no ,otros momentos se sube al borde de un tejado que me da miedo que se caiga para ver bien dónde voy o por dónde vengo…él me sigue saltando de tejado en tejado a mi compás mientras que yo voy por la calle,maullándome para que no me olvide que él está ahí y va a seguir estándolo.
¿Y Eme ?con esa carita tan graciosa ,tricolor ,timidilla,que le quitan la comida todos porque ella vamosno es peleona , …es buena ,cariñosita si la dejan y ya está.No se pierde una cita conmigo.Acude cada noche ,y cada madrugada ,llueva o haga frío.
La verdad es que desde pequeñitos,desde que tenían 2 mesecillos escasos que los vi ,no me han perdido de vista.Estaban flaquitos con más hambre ,se metían debajo de los coches,y ahí esperaban pacientemente la comida o que yo me acercase porque para el resto son sólo eso : “buaagg gatos.” Pero a mí me quitan el sueño ,éstos que quiero pensar que son hermanitos y que alguna vez los vi enroscados en el suelo durmiendo juntos.
Les tengo un cariño especial y tengo mucho miedo porque un día mientra les encuentro una casita,aparezcan atropellados o malheridos como ya me ha pasado con otra gatita que no olvidaré.

qué duro se hace…le mando mucho ánimo a esta chica

Me parece increíble que sólo ella de sus vecinos sea capaz de apreciar lo que son estos mininos. ¿Qué le pasa a la gente? A mi tb se me quedan mirando y haciendo comentarios, qué rabia me da…

pues que comenten mientras tu seas felizz… no importa lo k digan los demas;)

Les ha salido adoptante, COPIO:

la adoptante vive en Alemania y vendrá en Navidades a España.Entonces necesita una casa de acogida para Eme y Bolita hasta entonces.TAmbién para de paso ,prepararlos ,vacunarlos,…y si es posible esterilizarlos.La adoptante se lo pagaría claro.
¿Sabéis de alguien que pueda tenerlos ?
Y aparte de todo ésto ,necesitarían transporte para ir desde aquí (un pueblo pequeño de la provincia de Badajoz hasta Madrid ).
Y de paso ,ya puestos,podría irse también Pulguilla que aún sigue aquí esperando transporte.
Voy a darle a Ana,el link de este foro por si puede/quiere participar.
Escribidme por favor :
tateytita@hotmail.com ; y de paso contádselo a Ana, la adoptante si tenéis algo ,su email es :
ana.bicheraviajera@gmx.net

COPIO: :th_0fbbf481:

Esto ha sido hoy …

Quiero compartir mi alegría con vosotros porque esta mañana se me han caido las lágrimas de alegría.
He abierto la puerta y como ocurrió ayer ,estaban Bolita y Eme ahí juntitos ,sobre la mantita.Bolita ni se mueve en todo el día del sitio.Eme enseguida fue a meterse bajo la cama,éso hizo ayer y por eso no salía en las fotos,…no quería salir.Hoy me he dado cuenta de lo que probablemente pueda ser la causa : las malditas pastillas que alteran el comportamiento y les hace aislarse ,lo comprobé hace años con mi gata,que se volvía más solitaria,cuando en realidad es un peluche,cariñosa como ella sola.
Y como no quería salir ,la he tenido que sacar utilizando un cepillo,porque ella tenía que salir en las fotos ya hoy.
La he cogido,la he empezado a acariciar,y Bolita no me ha dejado que siguiera ,porque él acariciaba mi mano y se puso a acariciarla a ella, como ya hizo ayer,¿agradecimiento el pobre angelito ?Ayer y otros días,Eme hizo lo mismo,lamer mis manos.))
Pero es que después,se han quedado juntitos,no hacen ademán de querer irse de ahí.Bolita ha empezado a lamer y lamer a su hermanita,amante o no sé qué es para él,su querida Eme. Y cuando él ha terminado ,Eme ha hecho lo mismo con él,lo ha lamido y lamido …no quieren separarse ,están muy bien juntos como siempre debió ser .Luego se tumbaban juntos,hechos una rosca…madre mía qué alegría )))
Intenté hacerles un vídeo pero no se ve nada,estaba demasiado oscuro para el video.
Por eso quiero daros las gracias,especialmente a ti Ana por querer adoptarles ,porque lo que debió ser natural, no lo era y has conseguido el milagro de que lo sea.Ahora mismo están supercontentos y felices juntos.Ojalá todo siga así de bien…son más buenoss,pobrecillos,cuántos hay en las calles abandonados y que nadie los ve.
Tienen tanto que dar y piden tan poco… ,los gatos son los grandes abandonados en nuestro país y la gente piensa aún que son los perros,pero se equivocan.Aunque a mí me dé pena de todos los abandonados.

qué bien., están sanitos gracias a tí. espero que la adoptante los recoja y todo vaya bien. muchas gracias a gente como tú que los quiere y los cuida. :th_cathug:

:th_catman:[/quote]

allaaA que bonitos y como se quieren:th_love:

cuanto me alegro de que vayan a tener un hogar, todavia queda gente con corazon en el mundo

Entonces tienen un sitio donde estar calentitos, hasta que llegue la alemana?Me alegro mucho de que tengan adoptante