Bombón grisecita muy simpática - Madrid

[B]A punto de ser atropellada, BOMBÓN, gatita nacida a primeros de mayo 2012 fué traida al centro por la pesona que la encontró. No puede quedarsela y Bombón es una cachorrita que no merece vivir entre rejas, necesita casa de acogida/adopción definitiva. Es simpatiquísima y buena, juguetona con sus congéneres y, con las personas, extremadamente cariñosa. Está sana y se entrega en adopción previo cuestionario, seguimiento, contrato y compromiso de esterilización. Con cartilla veterinaria al día. solo en la Comunidad de Madrid

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com[/B]

[B]esta preciosidad sigue esperando…[/B]

Hay que tentaciones me dan, pero solo podria ser casa de acogida.

Bombón, sigue en la perrera

Ojalá salga pronto…

Yo ya he tirado la chinita a su tejado.

De momento no me han respondido.

entonces no te han respondido? pues vaya…no entiendo nada.

Bueno, escribi ayer y hoy es domingo, puede que no hayan ni abierto el correo.
Quise entrar en la página y me registré, pero después de intentarlo varias veces no me reconocia y eso que active el registro en el correo que envian.
Como todavia tengo a Robin, esperaré a ver que pasa.

Siguen sin responder.
La he encontrado en facebook y he dejado alli un mensaje con mi correo y he escrito un mp a una chica que hace unas horas ha dicho que seguia en la perrera y la he dado de alta. Ha aceptado la invitación, así que espero que se ponga en contacto conmigo. Mas no puedo hacer.

a ver si te contestan caray, no se para que tanta urgencia y cuando se interesa alguien en acogerla no dan señales grrrrrrrrrrrrrrrr.Que rabia me da eso.

Pues hace mas de una hora, la chica está en línea pero no contesta ni por mail ni por facebook, yo no lo entiendo.
Ni siquiera sé es de una asociación.

yo es que flipo de verdad …

Esa asociación o lo que sea están ahora mismo haciendo difusiones directamente aqui, espero que revisen el hilo de Bombón por lo menos.

pues mandales un privado por aqui a ver si te dicen algo.

anda pues si tambien la tenian difundida aqui, preguntales ahi directamente a ver

http://www.foromascotas.com/f13/bombon-linda-gatita-de-dos-meses-madrid-urgente-34392/

Ah pues este no le habia visto. Ahora les escribo aqui, aunque tienen un mail del sabado.

[QUOTE=eli_espa46;472259]Ah pues este no le habia visto. Ahora les escribo aqui, aunque tienen un mail del sabado.[/QUOTE]

yo tampoco la habia visto, si no no la hubiese difundido, para no repetir.

No importa, asi lo he visto yo, jeje. Les he escrito en su difusión y he entrado al enlace del facebook, era otro distinto al que he escrito esta tarde y tambien he dejado alli mensaje.
Vamos por cinco o seis sitios he escrito.
No entiendo que no hayan respondido ya por dios.

[B]Adoptadaaaaaaaaaaaaaa !![/B] :3::3:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.401451153208245.90154.368172863202741&type=3