Borovia...! y tu álbum?

Acabo de entrar en tu perfil pa conocer a tus peludines, y resulta que no tienes álbum :eek::eek:!!!

A qué esperas para sacarles fotitos y enseñarnos a tus michis??? :D:D

:th_thkiss2:

Reconozco mi culpabilidad. :7:Como dice el refran ‘en casa del herrero.Cuchillo de palo.’ No será por escasez de fotos de la troupe, tengo incontinencia digital cuando me cuelgo el cencerro:D, pero ando tan liado con el trabajo que no he podido aún organizarme para hacer el album, realmente acabará por ser una revista ilustrada:scared:, pero en cuanto despeje la agenda me pongo al asunto. :woohoo:
De momento para hacerme perdonar la foto mas reciente de la ambulancia peluda. PolieLilyUli,polililyuli,…:8:

Esta obra fotográfica se titula ‘El morro como estilo de vida’ :8:

:woohoo::D:woohoo: menudas tres bellezasssssssss!!!:th_love:, esa fotito me ha robado una sonrisa maravillosa!!! qué pazzzzzzzz!!! [B]Viva la vida gatunaaaaaaaa!!!:3:[/B]qué agustito se las ve y qué bien se organizan las puñeteras pa caber… :8::8:!!!

Nada, no tienes excusa, el álbum se hace en un pis pas, así que ya puedes ir colocando reportajes…:smily0045::stuck_out_tongue:

[quote=Borovia;64812]Reconozco mi culpabilidad. :7:Como dice el refran ‘en casa del herrero.Cuchillo de palo.’ No será por escasez de fotos de la troupe, tengo incontinencia digital cuando me cuelgo el cencerro:D, pero ando tan liado con el trabajo que no he podido aún organizarme para hacer el album, realmente acabará por ser una revista ilustrada:scared:, pero en cuanto despeje la agenda me pongo al asunto. :woohoo:
De momento para hacerme perdonar la foto mas reciente de la ambulancia peluda. PolieLilyUli,polililyuli,…:8:

Esta obra fotográfica se titula ‘El morro como estilo de vida’ :8:[/quote]

Y taaan agusto que están!! tú verás!! ya se apañan pa caber dónde y cómo sea … si es que son!!!..
Vaya tres soles que tienes… No te quejarás estando como estás rodeado de tres nenas preciosas!!!
Un besazo para las super nenassss!!!

Eso sí que es poder de convicción ximi… jejeje!! Ahí está, cada uno usando sus “armas”… jijiji

Glus:scared:. Menudo caracter:hammer:. Ximiiiii una treguaaaaaaa:sweatdrop::th_8:. Vaaaaleeeee:D. En cuanto cierre la edición de la revista de este mes me pondre a trabajar en el asuntoooooo. :scooter:
Espero que no se entere tu ahijada carey :whistling:que ultimamente anda muy interesada por el foro o serán las moscas que se acercan a la pantalla?:th_100: