Borrar todas las interveniones y albumnes de mi nick

Hola.

Pido a cualquiera que pueda hacerlo que elimine todas las intervenciones que he tenido con este nick, así cómo los albumnes, por razones personales.

Quisiera que mi paso por el foro desapareciera si alguien puede hacer dicho favor.

Gracias.

plectonemica, respeto tu decisión, pero perder tus intervenciones en el foro es perder muchas cosas valiosas, y además está la adopción de Baco, un post muy bonito q sería una pena que perdiera tus intervenciones.

saludos

Te echaré de menos…de verdad…si me necesitas para cualquier cosa me pones un privado y te mando mi dirección de correo.

Un Beso Plecto…

No me parece ético borrar mensajes de un foro publico. Lo dicho, dicho esta y no puede andar borrandose.

:rolleyes: Hombre Baldor, depende de las causas… hay algunas de “fuerza mayor”, imagina que la persiguiera un acosador…

Yo en mi día me planteé algo similar, aunque siguiendo en el foro con otro nick que vosotros conocieráis.

[B]Plecto,[/B] no sé cuales serán tus motivos, pero ojalá te quedaras, aunque sea con otro nombre…:o

No se las razones de Plecto, y tampoco quiero saberlas. Cualquiera es libre de entrar e irse cuando quiera.

Es verdad que hay intervenciones valiosas, y que puede no ser ético, pero yo creo que los mensajes escritos por ella le atañen a ella, y si quiere que desaparezca su rastro del foro, debería de concedérsele, que sus razones tendrá.

Si yo no me sintiera a gusto en un sitio, bien querría irme de ese lugar sin dejar rastro de mi…

Gracias a todos por vuestros mensajes. Lo cierto es que tengo algunas razones que para mí son muy importantes, no obstante he pedido si es posible eliminar las intervenciones de la cafetería, a partir de ahora, si intervengo seré más cuidadosa y evitaré a toda costa dejar cualquier información personal.

Aquí lo que importa son los gatos.

Gracias de nuevo a todos.

No es factible hacerlo, ya se dieron casos similares con anterioridad y se llegó a la conclusión de que no se puede, el foro luego queda cojo, sería distinto que hubiese alguna información que te pudiese causar un malestar, lo siento.

Cierro este chat que se ha montado aquí.