¿Bosque de Noruega?

Cuando adopté mis gatitos (los de mi avatar) me dijeron que eran cruzados de Bosque de Noruega. Pero yo creo que no se parecen en nada, si lo fueran tendrían el pelo mucho más largo, ¿no?

Puede que uno de sus progenitores sea de esa raza, pero ellos se parezcan al otro, a veces pasa.

Yo tengo un bosque de noruega y no sé parecen en nada, pero son preciosos

A mí me parecen dos hermosuras aunque no tengan pelo largo ni se parezcan a los bosques de noruega ^^

Melo es como el gatete de Shrek:

Oooooooooh!!! ya te digooo!!! Qué caritaa!!
TE lo puedo robar!! xD

Ayy los adoptaste en Valencia? De una mujer de Alberic? Si es asi somos familia!!! Yo tengo a otro hermano de la camada. El padre es un bosque noruega de 9 kilazos jejeje

Sí!! De una mujer mayor de Alberic… Que por cierto no se entera mucho, se supone que al adoptar me tenía que entregar los dos gatos del mismo sexo para evitar “complicaciones”, y al poco tiempo descubrí que el pelirrojo en realidad era “pelirroja”. Así que me toca esterilizarlos pronto, y precisamente mañana les operan…

Sí que tienen pinta de hacerse enormes como el padre, con sólo 4 meses y 1 semana, la gatita pesa casi 3 kg y el gatete casi 3,5.

PD: Me alegro que tengan hermanitos por ahí, me habían comentado que alguno o algunos de ellos se murieron…

PPD: sigo pensando que no tienen nada que ver con los Bosque de Noruega :sweatdrop:

Ufff dimelo a mí… que me dijo: Yo te he traído un blanquito, no será si será hembra o macho… y yo… ah… bien… jejeje

Vaya! no lo sabía lo de que algunos han muerto… el mio ha pasado por una gastroenteritis, una coriza y un calicivirus pero bueno, está genial y recuperadísimo. Mira que guapo es, se parece un montón al tuyo:

Y ya te digo, de Bosque Noruega han sacado el tamaño… porque otra cosa… jejejeje

La verdad es que no tienen ninguna pinta de bosque de noruega, pero es precioso como él solo!! Al igual que sus hermanitos rubiales!! :slight_smile: