Boss y Fenos, cachorritos de tres meses en adopción

Copio:

Los dos pequeños que tengo se llaman Boss y Fenos y fueron rescatados con apenas un mes de la perrera de Rotaguau (Cádiz) por la protectora Casa Felina. Como podreis imaginar venían muertos de hambre, con parasitos tanto internos como externos y mucho miedo. Es increible el cambio que han dado en algo mas de un mes en mi casa. Ahora, tras los tratamientos oportunos de desparasitación y una buena alimentación, son unos gatos muy cariñosos y sanotes. Tengo experiencia con gatos y os aseguro que son de lo mas cariñoso que me he encontrado.
Voy a contaron un poco de cada uno para que conozcais su carácter.
Boss es el atigrado gris. Es el mas miedoso de los dos aunque cuando te tiene confianza el mas cariñoso y dependiente. Es un poco dominante con su hermano respecto a la comida y algo menos jugueton. Muy hablador, cuando tomo en brazos a su hermano llora porque quiere ser el primero que reciba mimos.
Fenos es el atigrado rubito. Es tranquilo y sumiso. No le importa esperar a que su hermano coma para comer él. Es muy aventurero y no se asusta por nada. Los viajes los hace mejor que Boss porque simplemente se tumba y a dormir.

CONTACTO: [U]torbellinorubio@hotmail.com[/U]