¿Boxer puro?

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero presiento que me voy a quedar por mucho tiempo jajaje tengo un Boxer macho de 1 año de edad justo y me preguntaba si veis que sea boxer 100% porque veo que no tiene el morro tan chato como otros que he visto en el foro aunque por lo demas si que es igual a los demas boxers que he visto, es simple curiosidad ya que le voy a querer igual jaja muchas gracias a todos y un saludo!!

pongo unas fotos:

Es cierto que tiene el hocico un poco para adelante, puede que tenga algo de sangre mezcladita, aunque weno, cosas así aparecen muchas veces

Tambien e digo que si tiene algún antepasado cercano de otra raza o mestizo puede ser bueno, porque puede salvarle de muchas enfermedades de la raza pura

Hola muchas gracias por contestar, me puse en contacto con el criador y me dijo que era asi porque el padre es de linea americana no europea y la verdad es que son muy parecidos físicamente, aunque el padre es leonado. Y este pobre tuvo un problema de estómago típico de la raza y aun hoy en día tengo que darle piensos tipo totw u orijen porque los comerciales no le sientan nada bien. Bueno que me enroyo jaja
muchas gracias un saludo.