Brandy se me va

Hola, amigos, no me gusta dar malas noticias pero Brandy se va…
Ya comenté que le habían detectado un linfoma intestinal, pero parecía que estaba controlado… Es verdad que está muy delgado y que comía muy poquito (desde ayer no prueba nada de nada), pero parece increíble.
Ayer se cumplió un mes de visitas diarias al veterinario para inyectarle su cortisona, su vitamina B y palparle el tumor…
Sin razón aparente, las 2 últimas inyecciones le “sentaron” fatal… Empezó a expulsar babas y a quejarse de un modo desgarrador…
Ahora está tranquilo. Ya no vamos a pincharle más medicamentos. Le dejaremos marcharse sin mortificarlo más…
Siento el rollazo, pero ahora que estoy pasando por esto creo que las revisiones veterinarias son fundamentales para evitar enfermedades como ésta.
Besos a todos-as

Lo siento muchísimo. Sé que no hay palabras que puedan consolar en estos momentos pero estaréis con él hasta el final y se levará todo vuestro amor y cariño.

Es durísimo verles marchar pero has hecho todo lo posible por él, mucho ánimo.

Wow, cuanto lo siento, pero animo, creo que sera lo mejor, para que ya no sufra

sé por lo que estás pasando, pero en estos momentos debes de disfrutar al máximo con brandy y quererlo más que nunca, seguro que nota ese profundo amor que sientes por él.
besos.

Jo, es una pena, pero como bien te han dicho, a darle el máximo amor posible y hacer que se sienta el gatito más querido del mundo…

Un abrazo muy fuerte!

Siento el tremendo mal trago por el que estás pasando. Dale todo el cariño y el amor que será el mejor recuerdo que pueda llevarse.

Se perfectamente por lo que estas pasando porque yo tengo una situacion muy parecida, mi perra Tosca tiene un tumor entre los pulmones y el corazon y estoy igual que tu, esperando…

Aprovecha todo lo que puedas ahora que puedes y disfruta, sobre todo que el gatito no te vea triste.

Mucho animo y un saludo!

No es ningún rollazo lo que nos has contado.
Lo siento muchisimo, te mando todo el ánimo que se puede dar en estas situaciones

Gloria lo siento mucho, todo el ánimo para tan mal momento desde aquí. Un beso enorme.

¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Aprovecha todo el tiempo que te quede con Brandy y dale mucho cariño, cuando se vaya siempre recordarás los buenos momentos que pasaron juntos.

lo siento

al igual que mis compañeros siento muchisssimo lo de brandy y te doy muchos ánimos para que pases este mal momento lo mejor posible. Dale muchos besotes a brandy de mi parte.

Me imagino cómo te sientes. Un beso muy grande y demuestra a Brandy cuánto lo quieres para que se sienta lo mejor posible.
Aquí estamos para apoyarnos.

Gloria mucha fuerza. Disfrutad en la medida de lo posible estos últimos momento. Un besazo para los dos.

Se que debe ser muy duro Gloria, la verdad que en estos momentos no se ni que decir, sólo que animo y dale mucho cariño a tu niño. Un beso enorme.

un besazo de mi parte para los dos… lo siento:(

Yo tampoco sé qué decir Gloria… sólo sé llorar con estos temas, así que no soy nada útil…

lo siento en el alma.

no sé qué decirte… te envío un abrazo enorme… a ti, y a tu Brandy…

Poco puedo aportar yo a todas las palabras de ánimo y consuelo que te envían los demás compañeros foreros. Supongo que lo único que podemos hacer en estas circunstancias es hacerte sentir arropada, y recordarte que tu Brandy habrá vivido junto a ti una vida plena, y ha tenido contigo una oportunidad única de disfrutar de la compañía humana. El amor que tu le das Brandy lo notará en cada instante. Los momentos como este son duros, y muchos de los foreros hemos pasado por lo mismo que tú ahora, y en mi caso tampoco me consolaba nada en esos momentos, pero cuando nos serenamos, (creo) sabemos apreciar lo que les damos a nuestros compañeros peludos, y valoramos más lo que ellos nos aportan a nosotros. Lamento no poder hacer más por aliviar tu carga. Espero y deseo que la espera sea lo menos dura que se pueda, y que disfrutes de cada momento. Ánimo y un abrazo.

Lo siento muchísimo. Disfruta de tu Brandy, y sigue dándole todo tu cariño. Lo has hecho todo por él. Le has dado una vida digna, y un hogar. Te mando mi apoyo para estos duros momentos. Nos tienes aquí para lo que quieras, vale? Un besazo gigante, y un abrazo aún más grande