Brego ha vuelto

Guapooooooooo,¿que tal esas vacaciones? Seguro que las has disfrutado al máximo
¿Donde has estado?
¿Con quién ?
¿Que has hecho?
Cuenta,cuenta

echarte de menos PRENDAAAAAAAAAAA!!!:D:D:D

Vaya, se que Victoria engancha y cuando estas sin ella sientes un vacio… :wink: pero… y las demas que??? eh? con la de piropos que te hemos echado todos! ejem

A ti si se te ha echado de menos,tenias a la gente alborotá,en todos los temas se te nombraba,seguro que tu sentido aragnido te lo advertia,que hacias falta,un besito

es hay mucha hembra y poco macho por el foro, las ausencias masculinas se notaaaan

[quote=Victoria;90081]Guapooooooooo,¿que tal esas vacaciones? Seguro que las has disfrutado al máximo
[B]1[/B].¿Donde has estado?
[B]2[/B].¿Con quién ?
[B]3[/B].¿Que has hecho?
Cuenta,cuenta[/quote]

1.He estado en Vinaros / Logroño / Vitoria (autocaravana)
2.Con mi hermana mi cuñado y mi sobrino enano
3.Bañarme en el mar (la única prenda que he llevado en 5 días han sido las gafas de buceo y no hay fotos:3637um:)

Vic es Vic y siempre será Vic… pero tienes razón, mi inexcusable comportamiento al olvidarme de decir lo que os he echado de menos a todas puede haberse debido a los efluvios que esa buena mujer causa en mí:th_love:

Y más una ausencia tan “grande” como la de Brego (aquí si puedo contaminar?). Es que no veas que calladitas se han quedado todas y todo (Ilmi) piden un subforo para mayores y de repente se vuelven tímidas!!! AY Brego que te vas y nos vamos por el buen camino! Sálvanos!!!

Me voy a sentir discriminado… :frowning:

Lo siento Ilmi, me sale la vena Baron-Dandy y me olvido de que en este foro también hay cochinos masculinos… a tí también te he echao de menos (aunque odie que tengas tantas huellitas:ticktick:)

Pues yo había pensado que se sentía discriminado porque te nombramos más a ti que a él…

Te iba a decir que se te chaba de menos… hasta lo de cochinos masculinos:mad::mad::mad::mad:

Brego,mis papis me han puesto un filtro en el PC,que no puedo leer nada que contenga las palabras culo,tetas,pito,sexo… y estos dias que tú no has estado he podido leer todos los posts,porque sin tí esto se habia vuelto de lo mas recatado,jajaja

Noooooo, es por que él no me nombraba XD

:3: Así me gusta :stuck_out_tongue: Y lo de las huellitas, desiste, por que lo mio es patológico XD

¿alguna idea de como salir de ésta?

Sorry, sorry, sorry

Pues desconecta los altavoces, chavalota, porque a partir de ahora esto tiene que arder!!!

Uuuuuuhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii!!! Ahora si que se vuelve a poner interesante…

[quote=Brego;90127]¿alguna idea de como salir de ésta?

Sorry, sorry, sorry[/quote]

Venga, estás perdonado, pero cuidado con la parte femenina del foro, que cada día son más peligrosas:8:

En realidad, dicen mucho de mí, pero yo sólo me dejo llevar (y entre nosotros, aunque las hay muy muy pendejotas, la peor de todas es schhhh… Celeno)

Celeno hoy se ha ido pronto a la cama,igual tenia trabajo atrasado y está quitando el polvo…

Eso, tú aprovecha a criticar, que ahora no nos oye:8::8: