Brego ya tiene album

Acabo de inaugurar el album de fotos de Brego, ha sido a instancias de la voz de mi conciencia, ejem ejem… que me decía: “no le estás dando a tu guarro la importancia necesaria en este foro y te voy a canear”.

Pues eso, que cuando querais podéis entrar en el album para ver lo guapete que es

pd. Gracias voz de mi conciencia, no se que haría sin ti:icon_beso:

Desde aquí GRACIAS VOZ DE LA CONCIENCIA DE BREGO!!! :D:D:D:D

Ya he entrado en el album…ya he comentado en el album…
VINI-COMENTI-VINCI
:wink:

¡Tu conciencia te dice que cumplas tu promesa!

Seguro que ha dicho eso Ilmi?? estás TOTALMENTE seguro de ello oiga?

Muy guapo Brego si señor:th_neko06: y los comentarios de Celeno muy acertados:3:

Digo, palabrita de alquimista místico, Celeno.

Mmm…no sé no sé…no estaría yo tan segura de eso sabes? que Brego y yo tenemos la misma voz de la conciencia,que la pobre está pluriempleada con el tema de la crisis y a mi no me ha dicho nada de la foto de Brego…y mira que chismorreo con ella, que no se calla la tía, más pesada es la pobre…:smiley:

Dudar de la palabra de un alquimista místico… ¡Blasfemo!

Es que yo soy de ciencias Ilmi, tengo que dudar de todo por principios…:D:D:D

Muy bien Celeno, defiendeme de la malévola influencia de Ilmi el Alquimista:icon_nervios:

Muchas gracias por los comentarios, me ha encantado el del hombre y la tierra y el de Brego-Cervecero-Hommer… si yo fuera médico vosotros estaríais deshauciados:D

Por cierto, he colgado 3 fotillos de cuando era una ratilla y es que me parto el culo.

Ya era hora de que le hicieras un album,algunos habiamos llegado a pensar que tenias un gato imaginario y lo utilizabas como excusa para estar en el foro,jajaja

Tienes un gato precioso, a ver si encuentro de una vez un rato e inaguro yo el album de los mios:rolleyes:

querido Brego… le recuerdo a tu conciencia que prometiste rellenar el [COLOR=red][B]cuestionario…[/B] además de [B]TU FOTO… :D:D[/B][/COLOR]

http://www.foro-gatos.com/f7/solo-para-adultos-ideas-y-propuestas-7752/

Me da a mi que la voz de la conciencia de Brego va a tener faena mañana…maaaaadre mía, pobre conciencia.

[quote=ximiska;94938]ya te vale…comenzábamos a pensar que Bregogato no existía y sólo era una excusa para ligar en un foro lleno de tías…

jijijiji …guapooooooo!!![/quote]

¿Que gatoooo? ah sí, leches, el de las fotos ésas que he subido, esto, ummmmm, ¿de qué estabamos hablando?

[quote=nakia;94971]querido Brego… le recuerdo a tu conciencia que prometiste rellenar el [COLOR=red][B]cuestionario…[/B] además de [B]TU FOTO… :D:D[/B][/COLOR]

http://www.foro-gatos.com/f7/solo-para-adultos-ideas-y-propuestas-7752/[/quote]

Necesito volver a beber, no te da pena que con todos mis defectos además me vuelva alcohólico:o

Si alguien va a tener trabajo:whistling:

[quote=ximiska;95081]snif snif…he visto a Bregogato y me he emocionado…por fin!!! y no! no era una cara de Belmez! ERA DE VERDAD!!!

no te ofendas E, pero tu gato puede plantearte una seria competencia para ligar…yo me iba de cabeza al gato! :como:[/quote]

Y tanto Ximi, no veas el protagonismo que pierdo con las féminas en cuanto lo ven… con su pelaje del color de los werther original, esas patas tan mulliditas, sus ojos como el ámbar tantas ganas de ser arrullado (y si es por manos femeninas mejor que mejor:eek:)… me tiene loco el jodio!!!

[quote=ximiska;95110]nada, tu cuando ligues lo escondes en la cocina.

ah, no, que vives en Bilbao…[/quote]

¿En Bilbao no hay cocinas, o qué? :confused:

:D:D:D:D:D

En Bilbao no se liga

[quote=ximiska;94939]jajajajjajajajajajaja, yo he pensado lo mismo!!! si es que era de cajón!!!

(ahora sólo nos faltan Shakira y Cobi, los gatos quimera!!!)[/quote]
Estoy en ello, te lo juro, estoy en ello:o:o:o