Brego

Hola a todos:
Hace un mes y medio me enteré de casualidad de que había una camada de gatitos a los que iban a sacrificar por no encontrarles familia. En realidad, antes de esto, me estaba rondando la idea de hacerme con una mascota entonces fui allí y adopte a Brego, es un macho rubio de raza Europea y ahora mismo tiene dos meses y medio. Es un poco cabroncete pero me encanta su compañía, verle jugar con todo lo que encuentra a su paso y cuando me hace emboscadas… ja ja me parto de risa!!! Hay momentos en que estar con él no es muy fácil porque le da por morderte (muchas veces lo hace muy fuerte), y se sube a sitios donde me da miedo que esté. Pero bueno… en realidad despues de lo que he leído en muchos foros me puedo dar con un canto en los dientes porque hace cacas en la arena desde el primer día, come pienso aún cuando sólo tenía un mes cuando llego a mi casa (y no veas como traga), tiene un rascador y se afila allí las uñas, en fin un bendito… Por cierto, me encanta este foro estoy aprendiendo un montón, espero poder robaros cuanta más información mejor, je je
Un abrazo

Espero que te encuentres muy a gusto en este foro y nos sigas contando historias sobre Brego!
También muchas fotos, fotos, fotos, de ese pedazo de rubio;)
La aquí presente todavia sigue aprendiendo día a día y este foro me saca de muchas dudas!
Un besote…:001_icon16:

pero que bien, un rubito nuevo!!! y veo que otro pequeño vampiro en el foro, el mio tambien es “mordedor” de profesion, aqui hay un apartado en el que los foreros dan consejos para ese tema. bueno, lo dicho, a ver cuando nos puedes poner una foto q lo conozcamos!

Bah, mientras no se asome a la ventana, no te asustes de donde sube. Limítate a ayudarle a bajar si ves que no puede, y si es un sitio peligroso de verdad, protégelo.

Te diré como me han dicho a mi, que también soy novato en esto de ser mayordomo gatero: Si uno te parece divertido, no veas con dos… Tres es la reostia!!! (De momento yo me planto en dos) Aprovecha ahora que Brego es chiquitin y no va a dar problemas al aceptar un compañero mas. así tendrá con quien jugar las horas en que se quede solo en casa. Dicen los expertos que los primeros meses de vida son muy importantes para la socializacion del gato, tanto con humanos como con otros gatos.

Me he impreso los pasos para poder colgar las fotos y esta tarde cuando vuelva del Veterinario (le tienen que poner la 1ª de la leucemia) intento colgar las fotos ok?.
Roqui ¿me puedes decir donde están los consejos para que mi pequeño Dracula no me descojone los dedos?.
Y lo de los sitios donde me da miedo que se suba yo creo que es más porque no confio en su agilidad que porque realmente crea que se está poniendo en peligro…
Otra cosa, ¿cómo puedo hacer para que no muerda los cables?

Brego, te paso el blog de una chica que tiene tres gatos, Atica, una bosque de noruega, se come todo lo que encuentra en su camino… hasta se come el yeso de la pared… tuvo varios sustos ya, pero no se si al final pudo dar con la solucion.
Puedes ponerte en contacto con ella y a ver que te cuenta… ella desde luego experiencia en “melocomotodo” tiene para rato.

http://amelielucasatica.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

brego, hay un tema titulado “mi gato me ataca” y ahi la gente da consejos, basicamente lo que ha dicho dreire, el chorro de agua. tambien hemos comentado que otra solución es que cuando vaya a morder o jugar con la mano se le de un pequeño peluche, mi gato entonces deja de morderme y se dedica a moderlo. suerte! lo de los cables ni idea, el mio tambien los muerde y tiene los colmillos tan finos q m da miedo q traspese el aislamiento. yo le regaño, no hago nada especial, pero lo del chorro de agua seguramente q tambien sirva

Lo que me pregunto es… ¿como haceis (o con que artilugio) para que le echeis agua a vuestras respectivas bolas de pelo y no os cace? yo tengo un spray chiquitin y lo he intentado pero me pilla siempre y lo único que hace es quedárseme mirando con una cara como diciendo… Tú macho, no creeras que yo soy tonto ¿no?:detective::detective::detective:
Le voy a cambiar de nombre y le voy a llamar colombo, o a lo mejor voy a tener que apuntarme a alguna clase de sutilidad. Esta claro que esto se os da mucho mejor a las mujeres… aissssssss

](http://img515.imageshack.us/my.php?image=imagen034di3.jpg)[/IMG]

No sé si lo estoy haciendo bién, pero espero que os llegue una foto de brego antes de dormirse… primero juega un poco con el pulpo y luego a dormir:tt1::tt1::tt1::tt1:
Si os llega esta foto os envio más pronto…

No sé, creo que ha ido mal, lo intento con la segunda opción…

Soy un negado con la informática si no intentaré que me ayuden jeje

](http://img515.imageshack.us/my.php?image=imagen034di3.jpg)[/IMG]

Pues no se Ximiska, voy a intentar hacer lo que me estás diciendo pero lo dicho, soy un negado para la informática y seguramente no lo consiga tampoco ahora.
La foto que os voy a intentar mandar:D:D:D, es la única que tengo en el trabajo de Brego (es mi protector de pantalla) y está mordiendo el dedo de mi hermana…
Ah!, se llama Brego por que a mi sobrina le encanta el señor de los anillos y así se llama el caballo de Aragorn
"[IMG]http://img440.imageshack.us/img440/7453/brego1gi5.jpg[IMG]"

IMG[IMG]

Sí, sí, bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, gracias Ximiska, la verdad que aun explicandolo como para mongolos yo no me entero, je je je… pues ahí lo teneis, la pena es que la foto no es en color pero ya que le he pillado el tranquillo cuando llegue a casa os envío más.

Más fotiños:

IMG[IMG]
IMG[IMG]

Mañana enviaré más…

q preciosidad brego!!! yo lo q le echo para el chorro de agua es un botecito de plastico de los 20duros, que tienen un agujero, de los de echar colonia en plan cutre, asi que cae chorro no agua pulverizada. suerte…

Estarás contento, no? Vas a pagarnos a todos el tratamiento de la deshidratacion? Es que hay que ver, que poco respeto por la salud de los demas!!! :tt1::tt1::tt1:

La foto en blanco y negro parece una postal, es preciosa!
Las otras dos fotos no salen…
Sigamos intentando!:wink: