Brekkis excel special junior

Hola mi gatitas tienen cinco semanas les he comprado el brekkis excel special junior (comida seca) y unos potes de pate de gatos de la marca de mercadona que opinais sobre estos alimentos son buenos?? alguien ha comprado alguna vez?? como les ha ido??? :confused::confused:

@lguien me dice algo por faa:(:(:(:(:frowning:

Brekkies Excel es alimentación de gama baja y nada recomendable, la comida de calidad se compra en el veterinario o en tiendas especializadas, no en el supermercado.

Ya se está debatiendo sobre el tema en otros posts: http://www.foro-gatos.com/f14/tiene-diarrea-7814/index2.html#post93059

Muchas gracias Aziza por el aviso, mirare la de Hill,s k esa tiene que ser mejor no?? saludos

Hill’s, Royal Canin, Advance… tienes varias marcas de gama alta donde elegir. Creo que Advance sale algo más económica.

No obstante, no le cambies el pienso de repente sino paulatinamente a lo largo de una semana o así, que los gatos son muy delicados para esas cosas y un cambio brusco de alimentación le podría dar algún problemilla digestivo.

si siempre recomendare advance,royal canin o hill`s a veces se lo mezclo con ultima de affinity que es de la misma casa que advance y les gusta,es mas barato y de gama baja pq no simpre tengo dinero, pero al menos soy consciente de que esa no es tan buena…

Los míos siempre comen Royal Canin, aunque les voy cambiando entre el “light” “indoor” y “sterilized” para que no se aburran.

Alguna vez me ha tocado comprar Hills pero no les gusta tanto, no sé por qué…es que son de pico fino mis gordetes :smiley:

Ultima de Affinity no es gama baja, es gama media y bastante correcto, además. Eso sí, donde esté una gama alta, que se quite todo lo demás.

Y de la marca friskies para gatitos me podeis decir algo??? es que estoy preocupada por que tampoco me puedo permitir gastarme mucho y me preocupa bastante el tema :(:(:frowning: y la marca advance mas o menos que precio puede tener gracias por anticipado nenissss

Friskies es gama baja, nada recomendable, como la gran mayoría de piensos que se compran en un supermercado, excepto alguno como Ultima que es gama media.