Brhams y Tara compartiendo sueño, más rapido de lo que esperaba la verdad :)

Estoy que no quepo en serio, seremos bobalicones vale, pero cuando los he visto así se me ha caido directamente la baba :wink:

El viernes parecian odiarse y me los acabo de encontrar de esta guisa.
Siguen habiendo capones y un juego pelin “bruto” pero de verdad creo que de aquí ya sólo podemos ir a mejor, que bien me siento por dios jeje.
Esta será la primera noche que dormirán juntos… espero todo siga bien. besazos felices :slight_smile:

Ohhhh!!! k alegria!!! y no me extraña k se te caiga la baba viendolos si es con las fotos y ya me he kedado embobada, no me imagino si los viese en directo. Además k rápido se han adaptado, estos pekes no nos dan nada más k alegrias!!! Un besito… te confieso k llevo dias pasandome por adopciones ainsss k me van a hechar de casa como aparezca con hermanito para Lennon, pero es k ves estas fotos y si ya tienes ganas… puffff es k no hay kien se resista.

Gracias chicas, ains si que sienta bien si!!!..
Lenito no te lo pienses más, es indescriptible la tarde que llevo viendolos jugar y luego dormir, incluso la tara a empezado a asear al pequeñajo que lo de limpiarse no lo domina del todo… y es increible!!..
Lennon te lo agradecerá pero es que tú vas a necesitar un babero como el gigante que mañana mismo me compro ;).
Bsos

¡¡¡La vida en blanco y negro!!! preciosos los dos, preciosos…
Te deseo toda la felicidad del mundo con ellos!!!

a que sí???
seguirán con sus capones y gruñidos (q no bufidos), pero cuando los ves juntitos y lamiéndose el uno al otro, sientes una satisfacción y una paz indescriptibles…
y no te desanimes si se pelean mucho, q son mu chicos y están en la edad…

lenito quiere otro gatito…:3::3::3:
se q no te podrás resistir… lo sé…
ve a adopciones, q hay un par de ojitos buscándote desesperadamente…
q a lennon le faltan ringo, paul y el otro…

Clara ufs si… muchas gracias por tu apoyo estos días y al resto de foreros, de verdad se hace mas facil …y prometo no dar más la tabarra, permitidmelo sólo hoy que no me puedo contener :smiley:

(Vaya orejucas sucias que tienes ven pa’ca)

(Ahora la cabezota…)

(Que agustito me quedao oyes!! )
:slight_smile:

besos.

pero q dices!!!
queremos fotos de estas todos los días!!!
si dan un gustazo verlos así…

Me los comooooo!!!