Broken, dulce en adopción .(FN.mayo 2015)Álava


#1

Este pequeño juguete es Broken, una preciosa cachorrita que hace las delicias de cualquiera.
Mimosa, juguetona, preciosa… un precioso peluchín en busca de un hogar donde compartir con una familia todo el amor que tiene para dar, que no es poco.
Si quieres adoptar a Broken, escríbenos

[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]


#2

Broken sigue en busca de esa familia que se enamore de ella. Es una gatita juguetona y muy curiosa a la que le encanta fisgar por toda la casa. Es una gatita muy cariñosa, pero no le gusta mucho estar en brazos, ella prefiere los mimos tumbada en su camita, eso sí, cada cosa en su momento, cuando tocan mimos se pone panza arriba y enciende el motorcito.
Le gusta dormir en el sofá, contigo debajo de la mantita bien calentita, o encima de ella, no tiene preferencias.
Le gusta jugar con los plumeros, esconderse en cualquier caja de cartón que este abierta…
Broken busca esa familia que la quiera y la mime como se merece, si quieres ser tu quien se la de no dudes y escríbenos, ¡Broken te espera!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.