Brujas ya toy aqui!

[I]Holaaaa!! jejeje acabo de llegar, uuff sali a las 8 y llego a las 5 de la tarde, madre mia!! me tuvieron ahi dentro una hora dando apretones ami umilde tripita jajajaja, joer como me dolia, la madre que la trajo jajajaja, en fin desiros que la chica me dijo que todo habia salido muy bien, que estaba todo perfectamente, ya mide 6,6centimetros y bueno le hicieron la traslucencia nucal y muy bien, me dijo que si salia mas de 2, algo podia aver el riesgo de que viniera con sindrome de dawn, aaiiss que susto! jo!!, pero no, dice que sin dudas todo perfecto, hasta los kilos jajajajaja, aun no es seguro hasta que no me haga la eco de mayo, pero dice que cree que pueda ser una niña por el huesito de la pelvis que los niños lo tenian diferente, pero que no comprara cosas rosas aun por si acaso jajaja, pues nada wapisimas eso es todo por ahora, os dejo las ecos, aver si veis bien al peke sobrinillo jeje y mil gracias por preocuparos!!:wub::th_thkiss2:[/I]
[I][/I]

Ayyyyyyyy Dios, que emocionante Irene, que bien se le ve, en mis tiempos no había la eco en 3 dimensiones, tambien a los tres meses me dijo el doctor que él diría que era niña yyyyyyyyy mira que niña tengo, me alegro mucho guapa de que todo haya ido bien…¿y tú que prefieres niño o niña?..bueno, de todas formas no hay mucho donde elegir…jejejejejeje…un beso preciosa…

[I]Muchas gracias samiiiiii jijijiji aiiss teniamos unos nervios, nos dijo que si el cuellito le media mas de 2, con algo podria aver riesgo de sindrome de dawn uuff le midio 1, algo, menos mal…tabamos como falnes jajaja, pos tu bruja irene quiere una niñaaaaaaaaaa jajajajajaja aunque si viene sanito que venga lo que quiera, pero si es nena mejor que mejor ajjajajajaja[/I]

Irene es preciosa, y encima niña.
Cuando a mi me preguntaban yo decía que quería niño (él lo quería), pero por dentro decía (que sea niña!!!que sea niña!!!que sea niña!!!que sea niña!!!).
En mi época tampoco había las 3D y ni siquiera tengo fotos porque estaba estropeado el aparato.
A que es emocionante verla??? y sentir el galopar de su corazón???
Muchas felicidades Irene, y como decía mi abuela que tengas una hora cortita.

[quote=M4TY;178932]Irene es preciosa, y encima niña.
Cuando a mi me preguntaban yo decía que quería niño (él lo quería), pero por dentro decía (que sea niña!!!que sea niña!!!que sea niña!!!que sea niña!!!).
En mi época tampoco había las 3D y ni siquiera tengo fotos porque estaba estropeado el aparato.
Muchas felicidades Irene, y como decía mi abuela que tengas una hora cortita.[/quote]

[I]Muchas gracias wapa!! pues si es muy emocionante, pero sabes una cosa?? yo tenia una carita de seria que ni pa que!! jajaja me estaba dando unos apretones la tia, que no era normal jaja me dolian mucho y encima tenia ganas de ir al baño!! uuff estaba deseando que acabara ya sabia que la nena o nene vendria bien, asi que solo queria salir de ahi, lo antes posible!! el corazon parecia el de un caballo jajaja uuff que latidos madre!! pero todo salio bien, gracias dios y estamos muy felices![/I]

lo importante es que esté san@, enhorabuena!!

[I]Si, tienes mucha razon!! jeje muchas gracias brujito!!:D[/I]

no hay de qué

[quote=M4TY;178932]Irene es preciosa, y encima niña.
Muchas felicidades Irene, y[B] como decía mi abuela que tengas una hora cortita[/B].[/quote]

pues dejate de horas cortitas… a una amiga todo el mundo que la veia le decia, que tengas una hora cortita, que tengas una hora cortita, y la final se pasó no se ni cuantas horas de parto, cuando salió le dijo a la madre, mama, yo creo que se me han juntado todas las horas cortitas…:smiley:

q bien ireeeeeee!! ays q casi no se le ve y yo ya le/a veo wapisimo/a !!! y todo en orden, no te preocupes q todo va a salir biennn! besitos para ti y tu panza :smiley:

Muchas, muchas Felicidades!!!

Ay Itrene felicitacionesss! que dulce que emocion!
Pero yo creo que será nene :P— bueno mi hija era un hijo hasta el di que la sacaron y la doctora dijo … ups…
Mädchen! y yo WHAT! pero si la cama es azul!
Bueno pues… y mi hija durmió en una cuna azul hasta que se la cambiamos por que ya no entraba juajua!

Besitoss y compra cositas neutras!

No te preocupes q ahora los chicos tb llevan rosa XD

Felicidades !!!

debes estar emocionada !!!
irene :
supongo ue estas feliz por la llegada
que tengas un buen dia amigitaaaa !!!
:001_icon16:besitos.
Patitas:th_love:

ayyyyyyyyyyyyy!!! Mi xoxo q va a ser mama!! Es q parece mentira estas cosas jejeje
Ya veras cuando nasca ,Q ilusion!!! Y si es niña te la traes a Sevilla a la feria de Abril y la vestimos de flamenca y OLE!!! :slight_smile:

jajja cuantos planes!! a ver que es, que yo tengo ganas de saberlo

como llevas la panza ire?

Hola guapa, Como estas? Ya sabes que es? si no me equivoco, lei que tenias la eco en mayo…jajaja
Que cotilla soy…pero recuerdo lo contenta que yo estaba con mi panza, que no lo puedo evitar.
Bueno cuidate muchissimo. Un besote mami.

me da a mi q va a ser una princesota :smiley: