BRUNO, NACIMIENTO 2005, necesita ACOGIDA O ADOPCIÓN


#1

Bruno ha pasado 7 de sus 8 años atado a una cadena corta. Afortunadamente, ya es apamaguero y le estamos buscando una familia con la que ser muy feliz y recuperar la dignidad que nunca tuvo. Es superbueno con las personas y con los perros está aprendiendo a sociabilizarse, algo en lo que avanza a pasos agigantados. Bruno es de tamaño mediano-pequeño, cruce de husky con perro pequeño, pesa unos 14 kg y necesita que le enseñen a ser un poco más sociable, ya que ha vivido una vida casi en solitario. Necesitamos acogida o adopción definitiva para él.
Las casas de acogida tienen todos los gastos pagados (tienes más información en el siguiente enlace:http://www.apamag.org/index.php/como-ayudar-echanos-una-patita/acoge). Si quieres acogerla, escríbenos aacogidas@apamag.org.
Si lo que quieres es darle la oportunidad de encontrar una familia que le quiera como se merece escríbenos aadopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072.

Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal www.apamag.org