Brutal agresión a dos activistas en defensa de los animales

[B]Brutal agresión a dos activistas en defensa de los animales[/B]

[B]Dos activistas en defensa de los derechos de los animales, Lluis y Samuel, han sido brutalmente agredidos después de que finalizara la corrida de toros del día 24 de Agosto en la plaza de toros Monumental.

[/B]Los dos activistas se dirigían a la parada de autobús, entre Gran Vía y calle Diputació, cuando una multitud de aficionados a la tauromaquia se les ha abalanzado y les ha agredido verbal y físicamente.

[B]Lluis ha sido lanzado al suelo, pateado, pisoteado en la cabeza, ha recibido diversos puñetazos[/B], ha sido golpeado en los riñones y le han robado diferentes pertenencias.

[B]Samuel sufre un traumatismo en la mano[/B] porque ha recibido diversos golpes al ser acorralado. La agresión ha sido frenada por el Cuerpo Policial de… [B]
Leer más: http://www.animanaturalis.org/post/20080825_Brutal_agresion_a_dos_activistas_en_defensa_de_los_animales[/B]

que verguenza que haya gente asi…de verdad, el los dos sentidos.
1 que le guste la tauromaquia y 2. que sean capaz de agredir a gente que no les ha hecho nada.

pero bueno, es una lacra que todavia queda por exterminar, no es la primera vez que ocurren cosas de estas pero debemos luchar para que sea la ultima.

un saludo y mi mas sincero apoyo a los valientes defensores [B]Lluis y Samuel[/B]

si es que no me extraña…!!! gente que disfruta viendo asesinar un animal, puede perfectamente hacer lo mismo a una persona.

por dios!!!

al final siempre perdemos los mismos: los animales y quienes los defendemos. cúanto nos queda por evolucionar. siempre he pensado que me equivoqué de planeta al nacer, y cada día estoy más convencida.

trabajáis también en Madrid? os ocupáis también de gatos y perros? me trasladaré a Madrid y me gustaría ser activista, ahora mismo es imposible, pero he escrito a varias asociaciones activistas y no responden imails.

Hola Nakia,

AnimaNaturalis tiene sedes en España en Barcelona, La Rioja y Valencia.
Sin embargo cada año hacemos algo en Madrid y otras ciudades.

Si quieres que te mantengamos al corriente de todas las actividades y eventod que organicemos, puedes inscribirte aquí: [B]http://www.animanaturalis.org/users/network[/B]

No somos una protectora de perro sy gatos puesto que no tenemos el espacio ni los recursos. Nuestras campañas las centramos en la divulgación y la sensibilización, fomentando la adopción, la esterilización, etc.

En Barcelona realizaremos un acto de protesta en Septiembre contra la desidia de la perrera de Barcelona, que mantiene a sus animales en malas condiciones y no permite la entrada de nuevos voluntarios, por temor a quejas.

Un saludo a todos.

Las personas que son así no tienen nombre, yo les haría todo lo que ellos hacen en contra de los animales, para que se dierán cuenta de lo que estos pobres sufren, que no son juguetes y tienen sentimientos, si estos supierán hablar nos quedariamos más de una vez con la boca abierta, en muchas ocaciones nos han dado grandes lecciones como la última la perrita que salvo a un bebe de un accidente lo cogio y se lo llevo con sus cachorros y alli lo tuvo hasta que lo encontrarón le salvo la vida

Pues nada, felicitar :mad:a la “[B]chusma[/B]” :mad:por la magnífica [B]CORRIDA[/B],
[B] la CORRIDA A PALOS[/B] a la gente que se manifiesta en defensa de los animales… me pregunto como terminó el apaleamiento… con OLÉS?
[B]se llevaron a hombros al que provocó más[/B] [B]traumatismos[/B]?? … es que hay que joderse…:mad::mad:

Por cierto… tremendo y contundente el cartel denuncia, lo podrías reproducir en vista frontal ???

[quote=nakia;77153]si es que no me extraña…!!! gente que disfruta viendo asesinar un animal, puede perfectamente hacer lo mismo a una persona.

por dios!!!

[/quote]

Me has quitado las mismas palabras.

taurinos, podeis dar cuantos golpes os de la gana que ni con la rabieta de niño chico conseguireis que esta “tortura tradicional” se acabe tarde o temprano

NI ARTE NI CULTURA LA TAUROMAKIA ES UNA TORTURA!!! Espero q se mejoren pronto,un saludo y animo para seguir!! :wink:

Estoy con Alex, espero que la gente se conciencie del bestialismo que supone…Además coñ…que hay democacia y libertad de expesión, cada uno defiende sus ideas, los que deberian de torear es a los agresores por se r mas animales que los pobres toros:mad: que indignación…

Es increíble…tolerancia???
Creo que esa chusma desconoce el significado de muchas palabras…¿Hasta que punto es lícito disfrutar con el sufrimiento de un ser vivo? Ya no digo animal porque generalmente se excluye a los seres humanos.

Son unos cobardes todos aquellos que se creen superiores torturando a los demás…