Buco gato persa para monta

Hola a todos!! Soy nueva en este foro
necesitaria vuestra ayuda ya que mi gatita esta en celo y fuerte la pobre esta fatal con el celo… Haber si hay por hay un macho wapo para mi gatita, yo soy de cordoba
un saludo a todos

Hola pelusa!!

Para que tu gana no sufra en el celo y luego en un embarazo que puede tener complicaciones, lo mejor seria que la esterilizaras pobriña, asi no sufre y le evitas muchas enfermedades.

bien dicho maca

la verdad que soy primeriza en esto de los gatos, y la veo tan desesperada que … por otra parte me dan miedo las operaciones no se…

Piensa que celos va a tener muchos si no la operas, y no querras que quede embarazada cada vez para que se calme, no?, no tengas miedo de la operacion, aunque es algo mas complicada en hembras para los veterinarios es una operacion rutinaria y sin complicaciones, en un par de dias ella ya estara bien y sin mas celos ni sufrimientos, yo he pasado la operacion de dos gatas sin ninguna complicacion, si tienes dudas puedes consultar con tu veterinario, el te explicara todo lo que quieras saber.

ufff, si vas a solucionar cada celo con una monta, en 10 años de vida de tu gatita te puedes juntar sin ningún problema con 80 gatitos. Que no te de miedo la esterilización, para ellas es molesto 2 o 3 días y para tí va a ser incomod0 10-15 días por las curas y revisiones, pero lo resuelves de forma definitiva y para ella es salud. Desde luego que hay anestesia y es cirugía, pero implica menos riesgos que múltiples embarazos.

Yo esterilicé la mía y está como una rosa

sin duda, esterilizala… si ya la ves desesperada con un celo, imagina uno tras otro cada 15 dias, aparte el stress que les produce.
no le des mas vueltas, es por su salud, de verdad :slight_smile:

Es normal que te den miedo las operaciones, pero las esterilizaciones es una cosa que se hace mucho y tienen muy controlada, aparte de que ayudara a tu gata a evitar quistes y tumores y esa ansiedad, no cambian de caracter como dicen, ni engordan si cuidas su alimentacion