Bueeenaas

Buenas, quería saludaros y daros la enhorabuena por este magnífico foro, al cual vine a parar a causa de querer anunciar la desaparición de uno de mis perros.
Ahora que dí con este lugar, espero poder anunciar tanto la aparición de mi perro, como enseñaros fotos de mis otras mascotas, o mejor dicho compañeros, así como compartir experiencias y opiniones. Salu2 y gracias por este foro.

Hola zolk,apareció al fin tu perro?,cuéntanos si lo has encontrado y también puedes poner esas fotos de tus mascotas.Un saludo.

hola zoolk ojalá aparezca pronto tu perro y puedas poner fotos y buenas noticias,un saludo

Buenas, pues de momento parece que no se me va a alegrar la navidad, es como si se lo hubiese tragado la tierra. Lo peor de todo es que por aquí mucha gente coge perros que vagabundean para tenerlos en las fincas y jamás los llevan a un veterinario o ni siquiera saben lo que es el chip, y por otro lado, bastante gente me a comentado que por Galicia también cogen y roban muchos perros para llevarlos a Portugal y usarlos como sparrings para los perros de peleas, puesto que allí las peleas de perros no están perseguidas por la ley como aquí.
Lo bueno es que al aparecer mi otro perro a los 2 dias, (menos mal que aún queda gente buena en este mundo y que se fija cuándo un perro está bien cuidado y cuándo no), tanto la guardia civil como la veterinaria nos dijeron que ya no pensaban que lo hubiesen robado para tal propósito, y que lo más seguro se lo hubiese apropiado alguien al ser un perro bastante wapo, con lo que lo más probable es que pasados unos meses aparezca en cuanto lo lleven a un veterinario como ya a ocurrido con otros perros. No sabeis cómo reconforta oir eso cuando lo ves todo negro y te piensas lo peor!.
Aunque me duela no tener a Fusco conmigo, me queda la esperanza de que alguien lo tenga en casa (que es algo más que probable), y no esté pasando penurias.
Dentro de poco os pondré alguna foto de Tractor, (el otro fugado que apareció). Sí, ya sé que su nombre no es muy común, pero se lo pusieron en la protectora y tiene un por qué, con lo que quisimos respetarle el nombre, además, con lo bruto que es, le viene que ni pintado.
Perdonar por el tocho-post y que paseis unas felices fiestas. :santa::santa::santa:

Que pases tu también un Bon Nadal y no pierdas la esperanza de encontrar a Fusco,mantén tu instinto alerta a todas las pistas que pueda haber sobre el…alguna persona tuvo que verlo pasar por alguna parte.

lo siento mucho zolk, espero que aparezca felices fiestas de todas formas un beso a tod@s felicidades alan:sorcerer:

Ya veras como aparecee, no te preocupees…
Felices Navidades y mucho animo
Un saludoo y bienvenido

Pues en respuesta a todos vuestros mensajes de ánimo os diré que, hoy, después de 2 meses… apareció fusco!!!. Lo vimos un pelín más delgado, un poco asustadizo, con el pelo algo sucio y olía a machorro cosa mala, pero le acabamos de pegar un mega baño, y aunque odia el agua, hoy se dejaba gustosamente y tras llevar un rato con nosotros ya vuelve a ser el que era. Al menos había estado en una casa, pero es obvio que no había tenido la atención que le damos nosotros ni por asomo.
Ahora mismo da gusto ver cómo vuelven a estar juntos fusco, tractor y yuca.
Hoy puedo decir que soy el tio más feliz del mundo. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.

P.D.: Ya no me acordaba de lo grande que es.

Vaya alegrón que has llevado, se nota que lo quieres mogollón, yo también me alegro de que haya vuelto el rufián jajaja!!!

Cuanto me alegro!

Uy que alegria, enhorabuena! Ponnos fotitos que asi le conocemos!

que alegria!!! me encantan los finales felices
ahora sesion de mimoooooooos para Fusco!

Me alegro muchiisimo… Debe ser un animaal estupendo