Bueenas

hola!!
soy araceli de lucena (cordoba)
futuramente si encuentro algo tendre un gato
actualmente tengo un canario y una tortuga
tengo 11 años y soy una amante de los animales

añado una cosa mas
jeje
si alguien desea contactar conmigo mi msn
es rikki_lamejor@hotmail.com
o sely09sevillista@gmail.com
jeje

Bienvenida!!!:3:

Bienvenida dafne!!!

[QUOTE=evasebe;212144]Bienvenida!!!:3:[/QUOTE]
gracias

[QUOTE=macacuelo;212147]Bienvenida dafne!!![/QUOTE]
gracias ejej

dafneee bienvenidaaaaa… once añitos hayyyy juventud divino tesoro… y que paso nena ya te animaste por un michi… pediste permiso en casa… estan de acuerdo… besitos bigotones de bichy

[QUOTE=tatis;212163]dafneee bienvenidaaaaa… once añitos hayyyy juventud divino tesoro… y que paso nena ya te animaste por un michi… pediste permiso en casa… estan de acuerdo… besitos bigotones de bichy[/QUOTE]
thank!!pues mi padre esta de acuerdo y a mi madre ni le pregunto
le encantan los animales

pes que bueno nena… ahora a buscar michi… aki en el foro hay muchisimas opciones de michis que andan deseperadamente en busca de un hogar… el mejor consejo adopta ademas que ya te los dan preparados medicamente es salvarle la vida a un angelito y colocar a otro que vive en la calle… rizoslmil tiene muchas opciones de adopcion busca sus post, he leido que muchos de los michis se envian y hasta te regalan el transportin… ojala y logres adoptar a uno de esos angelitos…nos cuentas nena

[QUOTE=tatis;212213]pes que bueno nena… ahora a buscar michi… aki en el foro hay muchisimas opciones de michis que andan deseperadamente en busca de un hogar… el mejor consejo adopta ademas que ya te los dan preparados medicamente es salvarle la vida a un angelito y colocar a otro que vive en la calle… rizoslmil tiene muchas opciones de adopcion busca sus post, he leido que muchos de los michis se envian y hasta te regalan el transportin… ojala y logres adoptar a uno de esos angelitos…nos cuentas nena[/QUOTE]
he estado viendo el de una chica ke se a encontrado 7 gatitos en lucena y como io soi de ahi pues lo comentare

Bienvenida al foro, y espero que pronto tengas a un michi en tu casa :th_thkiss2:

[QUOTE=ham12;212549]Bienvenida al foro, y espero que pronto tengas a un michi en tu casa :th_thkiss2:[/QUOTE]
jeje muchas gracias…

muy bienvenida!!!
besote!