Buen fin de semana ! FOTOS

Dentro de un par de horitas nos vamos a Miranda a estar con mi madre y con mi niño Chesterrrrrrrrrrr ;D
Así que este finde no os leo :wink: pasároslo muy bien forer@s y disfrutad a tope de vuestros michis y perris. :-* :-*

Para esta semana traeré fotos recién hechas de Chester y Chiki (el gato de mi madre, mejor que gato, tigre… :o )

Un besooooooooooooo :-* :-* :-*

Pasalo muy bien! y enseñanos a ese gato-tigre! uno mas para el foro.
Dale un bico a Chester de mi parte… muakis! :wink:

Y aquí vienen las fotis… :wink:

Este es Chester dándole un besito en el morrete a Zara, el hámster ruso (creo ??? ) de mi hermana. En la foto no se le ve muy bien, pero es una pocholada.

Aquí Chester todo fatigado después del paseo ;D

Este es Chiki, es un abuelete , tiene 15 años y medio. Es un gato muy arisco, sólo le puede acariciar mi madre. No hace nada, simplemente hay que guardar las distancias.

Bien Chesi, fotitos de Chester… es que solo tenia dos. Ahora sale muy bien, tiene cara de buenorro total.
Sobre Chiki… porque lo dices tu, que si no… con esa pose cualquiera diria que es un “fungón”. De todas formas, bueno o no, es bonito de narices… :wink:

Lo cierto es que Chiki se mantiene muy bien para los años que lleva encima. El que tuvo, retuvo :smiley:

Y aquí va una foto de Chester, con el fin de aumentar la carpeta de bicos :wink: , para que veáis el estrés que sufre después de comer. ;D

Pero bueno…! je! así cualquiera! ni trabajos forzados ni ná, si señor! Chester, la siesta deporte nacional. Si total el estrés no sirve para nada. Que guapo está Chesi, está para comerselo! :wink: