Buen fin de semana!

Pues eso, que como estoy de un humor de perlas y dado que mañana no trabajo he decidido desearos a tod@s un Feliz Fin de Semana soleado y cálido, en el que lo paséis bien con vuestros bichines y os relajéis mucho mucho que buena falta nos hace a tod@s un poquito de relax.

Lo dicho, que lo paséis bien.
Besetes gatunos:icon_beso::th_catpet:

AJAJJAAJJAJ! igualmente!! a todoss!!

Os dedico un video (que me parto!!!)

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=iHTrKp58JpA

Jajaja! Ahi le has dado!!!

Jajaja,los pingüs!!

Yoo también os quiero desear un finde geniaaal,a disfrutar lo que se pueda que la vida es una,o la vives o te la cuentan!!!

¡Cómo no va a ser genial! Es imposible, hace un día que te mueres 22 grados cielo azul mediterráneo (casi) y es San viernes, encima hay F1 (lo que daría por ir a una carrera de verdad)

Qué bueno el video! es verdad, eh, yo me siento así los viernes y voy a trabajar así los martes, porque el lunes siempre libro. Chollo de trabajo que tiene una!
bueno, ahora como estoy de baja, la verdad es que no disfruto tanto los viernes, dicho sea de paso.[quote=AMAI;33215]AJAJJAAJJAJ! igualmente!! a todoss!!

Os dedico un video (que me parto!!!)

//youtu.be/iHTrKp58JpA
[/quote]

jajajaja!! genial el video y genial lo de “mujeres esperando el hombre perfecto”!!! jajajaja!!!:8: drei, lo quiero copiar, no sé dónde lo voy a poner pero lo quiero pa mí!!:D:D