Buenas a Todos

Hola a todos… os voy a contar un poco lo que me acaba de pasar y asi vereis porque he buscado rapidamente un foro para poder informarme con mucha mas claridad…

ahora mismo son las 2 de la mañana, pero hace cosa de 2 horas habia quedado con un amigo para ir a un local por un ofrecimiento de trabajo de Mago… bien, salgo 10 minutos antes de casa para que no me tenga que esperar… y me encuentro a unos chavales a 20 metros de mi casa gritando y haciendo movimientos un tanto extraños…

derrepente se van y cuestion de 2 minutos empiezo a escuchar debajo de un coche un cachorrito de gato maullando como si lo hubieran apaleado… ahora todos llegareis a la misma conclusion que yo… los ■■■■■■■■■■ han pegado a este cachorrito que no tendra mas de 3 o 4 meses…

me he acercado a el y he buscado por los alrededores por si veia a su madre o podia dar con un posible dueño, o cualquier cosa por el estilo…

en vista de que no he encontrado nada… (mi colega ya esperandome a todo esto…) lo he subido a mi casa, le puse una mantita para que no pasara frio (el pequeño estaba tiritando como un desalmado) y lo he dejado en una zona libre de cables y posibles peligros…

he ido a la audicion (a quien le interese… me han contratado ^__^) y le he comentado a mi colega lo ocurrido… el ha sido tan amable de venir a echarle un vistazo al pequeño ya que tiene 2 gatos y tiene bastante esperiencia… me lo ha mirado y por ahora parece ser que no tiene ningun tipo de bichito ni nada por el estilo, es un macho y parece bastante sano y tiene pinta de que cuando tenga un poquito mas de tiempo va a ser precioso…

Ahora es cuando me presento. Mi nombre es Joaquin, soy Malagueño, pero resido en Pontevedra, tengo 23 años y un pequeño gatito desde hace aproximadamente 2 horas y media… y vengo para poder aprender todo lo que pueda y que no le pase nada al pequeñajo… aun no se si lo podre adoptar (aunq un 99% de mi esta seguro de que lo hare) pero aun asi quiero que el tiempo que pase conmigo (sea poco o muchisimo) lo pase en las mejores condiciones posibles…

por ahora le he puesto un pequeño cuenquito que tenia por hay de una mascota anterior con un poco del pienso que me ha dado mi amigo, mojado en un poquito de agua para que lo coma bien, y un pequeño recipiente con arena para que haga sus necesidades (suficientemente apartado de la comida… ya que lo lei por internet hace tiempo… de hecho esta en otra habitacion)

Asi que os pido primero mis disculpas por haber entrado aqui asi tan derrepente pidiendo consejo y mis gracias anticipadas por lo que pueda recibir de vosotros.

Un saludo desde pontevedra para todos

Bienvenido a ti y a tu recién amiguito. Yo creo que lo estás haciendo bien. Lo has puesto en un sitio seguro, le has dado comida y agua, le has puesto un arenero. Para los primeros momentos está bien. Ahora, yo que tu lo llevaría al vete para desde que puedas para hacerle una revisión. Él te dirá que edad tiene más o menos y si ya puedes empezar a vacunarlo y/o a bañarlo por si está muy sucio.
Ánimo, verás que esto de tener gatitos no es tan complicado.

La verdad es que mi madre tiene una desde hace 9 años y siempre me encanto jugar con ella ( aunque les tengo alergia…) pero no me importa

Bienvenido!

Antes que nada, gracias por ayudar a este pequeñito, gracias por ser su ángel!

Estoy de acuerdo, lo estás haciendo muy bien. Y sí, lo que sigue ahora es llevarlo al veterinario a que le haga revisión y te diga las cosas básicas sobre él (qué edad tiene, si seguro es macho, si está malito…)

Espero que te quedes por el foro, que estaremos encantados de ayudarte en cuanto podamos. Bienvenido! :slight_smile:

Gracias ^^

Acabo de venir de la tienda de Animales, que lo lleve para comprarle pienso apropiado para su edad y un spray anti parasitos por si las moscas… menos mal que tengo un trasportin por casa de cuando tenia conejo y lo pude llevar bien… probablemente lo lleve a 1º de mes al veterinario y esta claro de que me lo quedare… asi que…

[B]Bienvenido a casa Nero[/B]

Bienvenido!!me alegra muchisimo que hicieras eso,lo has salvado! ya nos enseñarás fotos.Que es macho o hembra?le has puesto ya nombre?ke edad tiene?..buenooooo que preguntona que estoy hoy jajaja
Has echo bien todo,ahora el lunes al veterinario que te lo miren, ya nos contarás.Para tener un gato tp hace falta saber demasiado,es solo amor, yo no tenia ni idea y creo que soy la mejor madre que a podido tener,leo consas me informo la mimo vamoss no se kejará,normal que me digan que la tengo mimada!!
Ya nos irás contado,un besazo y bienvenido!!

Desde hace 1 horita y media q lo traje de la tienda lo tengo dormidito encima de la barriga…

por lo visto es un macho y tiene entre 2 y 3 meses ^___^

no os preocupeis, pero creo que Nero estara bien aqui :slight_smile:

nero !!bonito nombre!!! ya nos contarás, ahora es como un bebé ya tienes todo el finde ocupao jajajayo el primer dia k me dieron a mixi tenia un mes nada mas y m kede todo el rato en el suelo con ella jajaj parecia yo tonta!pero no keria ni irme a la cama con tal d estar a su lado

Dimelo a mi XD

lo recogi a las 12 de la noche…

fui a la audicion para el trabajo de mago…

volvi y hasta las 5 de la mañana estuve con el… se me quedaba dormido sentado mientras lo acariciaba, asi que se metio a dormir en la cama conmigo XD

Yo sin fotos no me creo naaaaaaaada!! :D:D:D:D

No seas malo hombre, unas fotitos de pequeñín que bien se lo merece!! y tambien puedes abrir un hilo en “cachorros” de lo que tengas dudas, o contar como va tu experiencia, en “experiencia adoptando”

Un saludo!

Vaya, he leido la historia y créeme, parece que hayas tenido gato toda la vida, eres todo un profesional!!!

Enhorabuena, lo estás haciendo genial con Nero: le has salvado la vida, le has llenado la barriga, le haces mimines…todo un padrazo gatuno.

Ojalá te lo puedas quedar, vas a disfrutar de lo lindo con él y él contigo.

Por cierto, enhorabuena por el trabajo!!!

[quote=plectonemica;76027]Yo sin fotos no me creo naaaaaaaada!! :D:D:D:D

No seas malo hombre, unas fotitos de pequeñín que bien se lo merece!! y tambien puedes abrir un hilo en “cachorros” de lo que tengas dudas, o contar como va tu experiencia, en “experiencia adoptando”

Un saludo![/quote]

A la mañana intente hacerle fotos, pero se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo y no lo doy pillao como debiera… ademas, con lo pequeñin que es el Flash igual le hace daño a los ojos, como a los bebes… y lo estoy intentando sin flash, pero con lo q se menea… pero tranquilos, q lo intentare :wink: que yo soy el primero que quiere fotos de pequeñin…

Gracias por las ideas del hilo de cachorro y experiencia adoptando :wink: lo hare en cuanto tenga las fotos :slight_smile:

[quote=Celeno;76043]Vaya, he leido la historia y créeme, parece que hayas tenido gato toda la vida, eres todo un profesional!!!

Enhorabuena, lo estás haciendo genial con Nero: le has salvado la vida, le has llenado la barriga, le haces mimines…todo un padrazo gatuno.

Ojalá te lo puedas quedar, vas a disfrutar de lo lindo con él y él contigo.

Por cierto, enhorabuena por el trabajo!!![/quote]

Lo de profesional va con trampa XD a ver… en Malaga, mi familia tiene un gato, pero yo no le hago apenas caso xq es Persa y son las que mas alergia provocan XD, pero aun asi… hice lo que pude con ella y me la gane como Amigo felino… pero realmente este pequeñajo es MI primer gatito…

La verdad es que ya he hablado con mi compañero de piso y sip… me lo quedo… el lunes lo llevo al veterinario para q lo chequeen y asi todo vaya bien…

Si os digo q son las 6 y cuarto… y sigue dormido en el “hueco de los cubatas” (esa curva que le hace la barriga a mas de uno, yo el primero)

aunque comio un poco del pienso de Baby que me regalaron en la tienda de animales y bebio otro poquito de agua y se volvio al colo… es un cielo

^___^ la verdad es que me esta animando un huevo :wink:

y gracias x la felicitacion :slight_smile: