Buenas costumbres

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=WZs8HnHgVj0

:eek: :eek: esto puede ser cierto??? y es sano para el gato?? si es que le falta aprender a tirar de la cadena :smiley: :smiley:

¿Y lo que se ahorra este señor en arena y tiempo?

Bueno, en tiempo no se, por que rascando esa arenilla blanca, le ha puesto el baño perdido xD

[quote=Mar1109;67589]
//youtu.be/WZs8HnHgVj0

:eek: :eek: esto puede ser cierto??? y es sano para el gato?? si es que le falta aprender a tirar de la cadena :smiley: :D[/quote]

Yo creo que si le enseñas desde chiquitito a hacerlo así, ¿por qué va a ser insano para el gato? Se le ve que está manteniendo el equilibrio en todo momento, y el sistema es muy práctico.

Yo prefiero que lo hagan en su arenero y que me deje la tierra por la terraza. Además, si dejo el cuarto de baño abierto Goyito se encargaría de hacer más de una maldad (romper la jabonera de cristal, rasgarme la toalla y llenármela de pelos, etc.)

De todas formas, creo que puede ser muy útil para viviendas que no tengan terraza. El arenero dentro de casa siempre despide olores.

Creo que de esta forma ensucia más cuando le da con las patitas a la arena.

El problema, es que no puedes controlar el estado de las cacas tan facilmente como con la arena.

Creo que me quedo con el arenero también… Porque así… o vas detrás del gato todo el día para abrirle la tapa y tirarle de la cadena… o se te quedan los submarinillos flotando en el baño… no???
De todas formas no deja de ser curioso el vídeo… Y el gato GUAPÍSIMO x cierto… Pero qué narices lleva atado por la espalda??

Creo que es un arnés

Sip… lo he pensado en cuanto lo he escrito…
Una que está espesita hoy… y como nunca he visto ninguno… :th_neko06:

Me quedo con el arenero!!! Y lo q les gusta tirar toda la arena fuera y enterrar sus caquitas?

Pero ha tenido q tener una paciencia…

Pero como se enseña a un gato a hacer sus cosas en el water?