Buenas gatunas noches!

Hola buenas noches,que tal?
me llamo Álvaro, soy de Madrid y aqui vengo con muchas ganas de saber cuanto mas mejor, no deja de sorprenderme este mundo felino y eso que antes los animales pues ni fu, ni fa. Pero desde que llegó Shemir.............como el cigala, la cosa cambia.

Sobre mi enano, un gato europeo sin mas, blanco con el lomo y rabo canela y ojines azules. Con sus 2 años y medio y 8 kilazos ahi esta como un marajá. Eso si, malo como el solo (ya pondre un post bien detallado al respecto)

Lo dicho, un placer para/con vosotros y un saludo muy fuerte!

Hoola Álvaro, encantada de tenerte por aquí, espero que disfrutes del foro...¿8 kilos de gato? ¡piazo gato! madre de Dios, se pueden sacar 3 Jeffreys que apenas pesa 3 kilos..., pues ya nos contarás cositas sobre Shemir, ¿y ese nombre tan chulo? digo el del gato, bueno, el tuyo tambien jejeje, pues como dijo alguien: "bendito tu eres entre todas las mujeres", ya irás viendo que la mayoría somos féminas, tambien hay algún chico pero postean menos, debe ser que intimidamos, que va, si en el fondo somos buena gente :wink:...
Pues por aquí nos tienes para lo que gustes.

Saludos desde Barcelona y otra vez bienvenido.

Ey Samira, buenas noches.
Gracias por la bienvenida. Pues si, 7kg y mucho pesaba la ultima vez que le pesamos, jejejeje.
Pocos chicos? pues uno mas para el club, gracias a éste enano, he descubierto algo que nunca senti por los gatos, increible!
El nombre proviene de un personaje de una serie alemana la cual somos fans, solo que meti la "H" por medio porque me gustaba mas.
En el subforo "comportamiento del gato" he colocado un post mas a fondo sobre el, haber si alguien puede ayudarnos a corregirle de la mejor manera posible, estamos en un punto que ni pa´lante ni pa´tras.

Un saludo!

Bienvenido, Álvaro. Pues sí que tienes un cacho de gato, ¿eh? ¡7 kilos, qué bárbaro! Me alegro de que gracias a Shemir hayas descubierto el fascinante mundo de los gatos, y de los animales en general. Es increíble todo lo que pueden enseñarnos estos bichitos, ¿verdad? Pues nada, espero que disfrutes del foro y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. ¡Un saludo y enhorabuena por ese gato enorme y precioso! :slight_smile:

Bienvenido al foro, Alvaro!

Me encanta la foto de tu firma. No, si ya se le ve trasto, ya, como el mío, vamos jajaja.

Bienvenidos al foro :slight_smile: un saludito.

Hola Alvaro m 8kl pesa tu gata? diossss jaajja es una tigresa