Buenas Gatunos! Soy nueva!

Buenas a todos,
Acabo de llegar al foro, hace poco que lo ví y está muy bien!!!
Tiene montones de cosas interesantes. También busco adoptar 2 hermanitos persas a ver si tengo suerte y los encuentro.
Por cierto, soy de barcelona.
Un saludo !!!

Hola, bienvenida…!
Yo llegué hace poco al foro y lo encuentro buenísimo.
En poco tiempo he aprendido cosas, he tratado de dar algunos consejillos, me he reído y a veces me he puesto muy triste…

Espero que acá lo pases bien y te sea muy útil para ayudar a los gatitos.

Que te vaya bien con la adopción de gatos persas que piensas hacer, ojalá los encuentres y luego nos los presentes.
Saludos y mucha suerte…:th_cathug:

BIenvenida al foro, como les digo a todos ten cuidado que engancha yo me paso mis dias en la oficina aqui metida jaja
Veras que bien!

Gracias!!! La verdad es que nunca había estado en un foro como este, me gustan mucho los gatitos y me parece genial, me meo con las fotos! A ver si es verdad que encuentro los gatitos que estamos buscando :th_0fbbf481: tengo unas ganas tremendas!!!
De momento estoy pendiente de unas cuantas parejitas, lo malo es hacerse ilusiones y luego no podertelo quedar :_(
Siempre he vivido con gatito, y seguro que me entendéis, que cuando se pasa la infancia con animalitos, luego cuando te independizas, aRRRRRRRG necesitas un gatito en tu vida jiji aixxx deseadme suerte :blush:
besitos

hola que seas bienvenida!!!

Bienvenida, espero que pronto tengas esa parejita que tanto deseas

Siempre he soñado con tener persa, pero si no encuentro, adoptaré encantada de otra raza, tienen el mismo derecho :slight_smile:

Bueno, ya he encontrado dos gatitos que me han enamorado, hoy mismo he ido a verlos :th_cathug: hemos quedado con la protectora para que esterilicen a la gatita, ya que son un macho y una hembra. Son preciosos. Os pondre las fotos en el post donde busco adoptar un gatito :rolleyes:

Buenas,
Me ha pasado algo inesperado…
El lunes fuimos a ver a los gatitos a Vilanova del Camí, más de una hora en tren. Al llegar, no nos dejaron tocar a ningún gatito, cosa que al principio entendimos… En la web ponía que eran dos gatitos, cuando llegamos, nos dijeron que eran gato y gata, que había un error en la web y tal… Y bueno, como nos enamoraron, no nos importó, pese a que nuestra ilusión era encontrar dos hermanitos machos. Nos conformamos incluso sin haberlos tocado, ya se les veía cariñosisimos. La sorpresa fué cuando el jueves, contacté con la directora de la protectora, para enterarme que día y a que hora iban a esterilizar a la gatita, (habíamos quedado así para ya llebarnosla esterilizada) porque no me habían llamado y me resultaba raro. Cuando llamé, al preguntar, nos dijeron “ah perdonaa hubo un error y son dos gatas, las operarán el viernes que viene” y nos quedamos de piedra O.O primero: dos gatos luego: gato y gata, y finalmente: dos gatas!!! Hablamos con ella y le comentamos que no estabamos deacuerdo, no es normal que no sepan que es lo que tienen, vamos, me defraudó mucho la manera en que nos lo dijeron, como si no tubiera importancia (que realmente, no estoy diciendo que no quiera gata por nada en especial, sino que sabían de sobras lo que buscabamos, y que nos habiamos conformado con macho y hembra, pero dos hembras ya no era lo que buscabamos, ya me entendeis). Nos sorprendió el poco control que tienen de los animales, y al final no vamos a adoptar en esa protectora. Nos sabe muy mal por las dos gatitas, la verdad. Nos hacía mucha ilusión tener dos gatitos, y esto… pues nos ha dejado de piedra.
Ahora estamos a la espera de encontrar esa parejita que estamos buscando.
:_(

Pues la verdad, creo que has hecho bien, es una pena por las gatas, pero tu no tienes culpa de la desorganizacion que tienen en dicha protectora, intenta poner una queja, reclamación, etc…

Y ves a otro sitio donde la cosa se vea mejor.

La verdad es que reclamación paso de poner, es una protectora que se desvive por los animales, pero mira, en este caso, nos hemos sentido engañados.
No pondré quejas porque sé que en esa protectora no me querían engañar, son buena gente, pero me parece fatal lo que han hecho. Tampoco sacaría nada si pusiera una queja, ¿no?, en fin, espero que no pase más, nos han desilusionado bastante. Pero bueno, seguimos buscando la parejita… ^^

Mira tambien es verdad lo que dices, te vas a otro sitio donde no te sientas engañado y ya está.