Buenas me presento con la familia

Buenas , soy Manu de madrid
en menos de 3 años la familia ha crecido con varios miembros que cada cual tiene su historia
hace ya tiempo mi mujer tenia un gato en casa de sus padres pero el pobre murio de cancer de pancreas
estaba tan triste que a la semana visitando una obra pase cerca de una tienda de animales y vi un gato gordo y naranja en la puerta, y al preguntarle al propietario por el gato me contesto" pues acaba de ser padre mira lo que tengo"

acto seguido la madre de mi mujer aun tambien apenada por la perdida ,decidi de adquirir otra preciosidad la mujer claro estab encantada pues el animal es una joya

al poco tiempo , estando con un amigo que tenia caballos me pregunto " oye tu no querras un gatito, que tengo a los gatos de la cuadra que acavan de parir??"
y claro aparecio thor …

estando estos 2 melones rondando por la casa decidimos ir a por un par de juguetes mas ( tenian todo destrozado), pues al acudir a un centro comercial, a una tienda de animales, vimos que la estavan desmontado, y vaciando casi su totalidad y por sopresa todas las vitrinas estavan vacias, y solo en una tenian otro personaje ,con un ojo malo, y algo sucio , por lo que la dependiente me dice" mira estamos cerrando y solo nos queda este animalito , si no se lo lleva nadie se donara a una asociacion para adoptarlo, mira te lo dejo a un precio significativo y te regalo comida para un mes, una estacion de juego , te regalo varios peines y bla bla," solucion:

ayyyyyyyyyyyyy…yo no soy mucho de gatos tipo persa,pero el ultimo…es una monada :slight_smile:

bien pues des pues de tener estos tres melones dominando la totalidad de la casa,y claro en su rutina continua al veterinario, (imaginar cada sabado uno a vacunar , otro peinar, otro por el ojo,jeeje) aparece un policia municipal …en un rato lo termino …que queda masssssssss

pueslo dicho aparece un policia municipal con un bebe de gato y nos dice" no querriasi otro gato,??"" pues nada para la amadre de mi mujer,
en fin que nos esta entrando el sindorme de “noe”,

Bienvenido Manu =)
Me he enamorado del primer minino, que cosita wapa!

eso es una familia y lo demas son tonterias!!! jejejejeje
a mi me ha robado el corazon el tercero, es que el color gris me chifla!

¡¡¡Bienvenido!!! Que te lo pases bien con todos nosotro y por sierto que coita mas bonita que tienes, enorabuena por tu familia :slight_smile:

Queee moooonnnnnnnnnnaaaaaaaaadddddddddaaaaaaaaaaaasssssssssss… me gustan todos.
Bienvenidos a todos.

Hola, a mi me paso algo por el estilo, pero yo no pare hasta tener 68 gatos, si, 68, y me la pasaba eternamente con alguno en el vete, con decirles que como soy clienta segura me hacen unos descuentazos y tengo credito para pagar en comodas mensualidades.

Pero como todos los gatos unos se han ido, otros los he dado en adopcion, pero eso si a buenas personas que los cuidan y quieren como yo y otros lamentablemente han pasado al cielo de los gatos y yo guardo sus cenicitas en una vitrina que tengo especial para ellos.

A la fecha solo me quedan 32 pero todos estan sanos y contentos, todos estan operados, por lo que no pelean por territorio ni por pareja, pues como la operacion se las hice de pequeñines, a los 3 meses, se quedan con el caracter de un gatito y siguen jugando como tales, aunque tengo algunos que ya tienen 8 años conmigo.

Compro al mes 110 kilos de croquetas, 80 de gato y 30 de perro, pero aunque son unos tragoncitos los amo con todo mi corazon.

En mi pagina http://badoo.com/dcastillof/ pueden ver las fotos de mis gatos y perros. Somos una gran familia feliz.

Me parto de risa!!! Lo de la cuadra debe ser contagioso!! A nosotros nos vino una gata y pario en la cuadra…al poco apareció otra gata con Humo…que es muy muy parecida a Thor!!!