Buenas mi gata es agresiva por que?

pues eso queria saber por que mi gata es agresiva,y eso que la crie desde que era pequeña que me la encontre debajo de un coche con un ojo malo,tendria dias,le cure el ojo la crie y aora tendra 5 o 6 años pero es agresiva desde que la encontre,bueno desde cuando cumplio 1 año o cosa asin,me gustaria tener una gata cariñosa,buena que se dejara cojerla sin que te mordiera o te metiera arañazos,se deja tocar eso si pero cuando le toca mucho o lo que sea pues se mosquea, o te muerde o te araña,y me gustaria ponermela encima mis piernas y que se acostara o algo por el estilo aun que ya es vieja y tan vieja ya no creo que se pueda acer que sea cariñosa,nose por que es asin si la crie desde pequeña,un saludo y espero que me deis consejos y todo eso…saludos!!!

Yo creo que eso es como las personas si estas tantos años haciendo lo mismo,una de dos o no cambias nuncas o te cuesta dios sabe que.Espero que tengas suerte,pero no se son muchos años.

ya por eso digo ya son unos cuantos años para cambiar :frowning: ejje ya me gustaria tener una gata que se subiera en lo arto tuya jaja y se dejara cojer y eso,pero no le gusta jeje y eso que es muy buena pero ami me gustan los gatos y todo eso y como estoy todo el dia tocandola pues normal que me muerda o arañe jeje y mas agresiva aora que tengo una perra no se asen amigos ni a la de tres,mi perra quiere jugar con ella pero nada ella no quiere ase el sonido ese que asen con la boca abierta

El comportamiento que tiene contigo es hasta cierto punto normal y para nada lo veo agresivo, pero ellos no saben expresarse de otra forma.

He tenido un gato 5 años, y solo se subio encima mio en 3 ocasiones, y no le gustaba nada que le cogiera en brazos, en seguida se ponia rigido y queria bajar a toda cosa. Sin embargo le gustaba dormir pegado a mi y que le diera mimos. Simplemente era asi.

La gata sin embargo le encanta subirse encima mio, se deja coger, pero si la acaricio mucho rato, tambien me muerde, es porque se cansa de las caricias, simplemente la acaricio un rato y paro, asi no se cansa y no me muerde. Y la cogi bien adulta ya. Ella es asi.

Y el otro que tengo ahora no se sube jamas a por mimos, a la que te descuidas te echa la boca, y solo viene un rato de madrugada el muy cabron.

No la fuerces, veo que tu gata acepta las caricias pero no le gusta demasiado que esten encima de ella, tendras que aceptarla como es, ya ira a pedir mimos cuando quiera.

Otro tema es que se lleve mejor o peor con el perro, si no esta acostumbrada es normal que le bufe hasta que descubra que no le hara nada y que puede compartir el espacio con el, echale un poco de paciencia y no la regañes si la ves bufar, distraela con algun juego o algo agradable para ella.

[quote=Tekuro;188132]El comportamiento que tiene contigo es hasta cierto punto normal y para nada lo veo agresivo, pero ellos no saben expresarse de otra forma.

No la fuerces, veo que tu gata acepta las caricias pero no le gusta demasiado que esten encima de ella, tendras que aceptarla como es, ya ira a pedir mimos cuando quiera.
.[/quote]
Exacto,los gatos tienen su propia personalidad y eso hay que respetarlo.

Todo el rato dices “me gustaria” pero ella no es asi hay que entenderla y quererla como es y aceptar que no tienen porque ser como nosotros queremos.Mi Blackie es un mimoso nato se pone panza arriba,ronronea,le cojo en brazos,le sobo cuando quiero pero Isis no es asi, rara vez se deja coger,cuando quiere mimos me los pide y si paro de hacerle caricias maulla pidiendo mas ,pero otras veces voy a tocarla cuando esta tranquila sale corriendo,protesta y se va:D

jeje:pinch:pues nada solo deciros que gracias por contestar,y cuando le bufe a la perra no le regaño :slight_smile: un saludo!!

no, si la regañas, agravaras su enfado, por eso te decia que la distrajeras con algo que a ella le agrade, y cuando se porte bien, algun premio. de todos modos me suena que por algun sitio habia pautas para presentar perros y gatos, haz una busqueda en los temas y quizas te ayude algo a que al menos se toleren un poco, no es imposible que se lleven bien