Buenas noches a todos!

Hola! me llamo Tina y soy terapeuta felina de profesión. Ayudo a los gatos a sentirse mejor y a superar sus problemas. He llegado por casualidad a este foro porque normalmente tengo muchísimo trabajo y casi no tengo tiempo para el ocio, pero he estado leyendo un poquito y me encantaría participar si me acogéis entre vosotros!

Sobre mi os cuento que tengo 28 años, me dedico profesionalmente a la salud mental y anímica de los gatos, con terapias, diversos métodos basados en la etología y otros métodos naturales. Llevo años conviviendo y tratando gatos y estaría encantada de poder participar y postear en este foro.

Resolveré todas las dudas que tengáis, y os ayudaré en todo lo que pueda.

Gracias! :th_cathug:

bienvenida, seguro que seras de buena ayuda!!

Bienvenida a nuestra familia felina!!!
La verdad es que creo que puedes ser de muchísima ayuda aquí, sobre todo en temas de comportamiento gatuno ^^

Bueno, eso espero,para lo que necesitéis teneis mi mail, besos!

me da a mi que algún que otro humano del foro también necesita algo de terapia :smiley:

Bienvenida a la familia!

jajjaja bueno, tooooooooodos tendreis mi terapia! jajajjaja

[QUOTE=Celeno;102446]me da a mi que algún que otro humano del foro también necesita algo de terapia :smiley:

Bienvenida a la familia![/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajaja

Celeno, empezando por nosotras, no???

weno conmigo ya hago yo lo que puedo por mantenerme a ralla y “cuerda” :stuck_out_tongue:

Seguro que eres de grandísima utilidad :slight_smile: gracias por ofrecerte a resolvernos dudas.

Un saludo!

:3:mis plegarias han sido escuchadassssssss!!!:woohoo:!!!

Cómo he echado de menos una etóloga!!! no sois fáciles de encontrar… y me parece que realizáis una función muy importante… :icon_aplauso::icon_aplauso:

Te quedarás con nosotr@s???:o… tenemos mucho que aprender… y nos serías muy útil…:o… (:rolleyes: además, somos el foro más majo de todo el ciber espacio…:rolleyes::D)

Me gustaría que me echaras una manita con mis niñas… no es nada grave… pero sería mucho más feliz si lograra que fueran más amorosas… entre ellas, y conmigo… :o.

Llevo un año con ellas, y deben tener unos 5 añitos de edad… pero sé poco de su pasado… Akira fue abandonada y me la encontré en mi portal… y creo que nunca la acostumbraron a mimos quienes fueran sus “antigüos dueños”… y Natachita… sufrió muchos cambios antes de llegar a mí…:o

en fín, menuda “bienvenida” te estoy dando…:th_0fbbf481:, perdona tesoro, pero quédate vale???:wink:

:th_thkiss2:

bienvenidaaa!!! (puertas-abiertas-y-brazos-abiertos-de-par-en-par!!!)

no sabes lo que cuesta entender a los gatos! jajajaja! ;***

Pues yo tb ya te he saludado y a parte ya me has resuelto unas dudas pero bienvenida y estoy muy contenta de tenerte por aquí.

Igual, Igual, me puedea ayudar con Cleo que de mimos se pasa y hace sus cosas por ahí, el Feliwey funciona muy bien pero de vez en cuando…
Mi vete dijo que Cleo creía que de dábamos pocos mimos, pero sólo me falta llevarla en una mochila al cuello. Imaginate que por ella entré en el foro.
Bueno lo siento, primero aterrizo, y gracias.

Hola Tina, yo también soy nueva aquí. Nací en Barcelona hace 35 años aunque viví en Martorell hasta los 6, pero como mi madre era gaditana, nos vinimos a Cádiz y aquí me quedé hasta hoy.
Me encanta tener en el foro alguien tan interesante como tú! Espero verte por aquí a menudo. Ahora me presentaré yo que aún no lo hice. :icon_beso: