Buenas noches a todos!

Hola! me llamo Tina y soy terapeuta felina de profesión. Ayudo a los gatos a sentirse mejor y a superar sus problemas. He llegado por casualidad a este foro porque normalmente tengo muchísimo trabajo y casi no tengo tiempo para el ocio, pero he estado leyendo un poquito y me encantaría participar si me acogéis entre vosotros!

Sobre mi os cuento que tengo 28 años, me dedico profesionalmente a la salud mental y anímica de los gatos, con terapias, diversos métodos basados en la etología y otros métodos naturales. Llevo años conviviendo y tratando gatos y estaría encantada de poder participar y postear en este foro.

Resolveré todas las dudas que tengáis, y os ayudaré en todo lo que pueda.

Gracias! :th_cathug:

bienvenida, seguro que seras de buena ayuda!!

Bienvenida a nuestra familia felina!!!
La verdad es que creo que puedes ser de muchísima ayuda aquí, sobre todo en temas de comportamiento gatuno ^^

Bueno, eso espero,para lo que necesitéis teneis mi mail, besos!

me da a mi que algún que otro humano del foro también necesita algo de terapia :smiley:

Bienvenida a la familia!

jajjaja bueno, tooooooooodos tendreis mi terapia! jajajjaja

[QUOTE=Celeno;102446]me da a mi que algún que otro humano del foro también necesita algo de terapia :smiley:

Bienvenida a la familia![/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajaja

Celeno, empezando por nosotras, no???

weno conmigo ya hago yo lo que puedo por mantenerme a ralla y “cuerda” :stuck_out_tongue:

Seguro que eres de grandísima utilidad :slight_smile: gracias por ofrecerte a resolvernos dudas.

Un saludo!

:3:mis plegarias han sido escuchadassssssss!!!:woohoo:!!!

Cómo he echado de menos una etóloga!!! no sois fáciles de encontrar… y me parece que realizáis una función muy importante… :icon_aplauso::icon_aplauso:

Te quedarás con nosotr@s???:o… tenemos mucho que aprender… y nos serías muy útil…:o… (:rolleyes: además, somos el foro más majo de todo el ciber espacio…:rolleyes::D)