Buenas noches esta es mi presentación... entren!

Buenas noches! Vengo a presentarme porque el foro así me lo recomendó y como me gusta ser obediente, bueno, tuve que hacerlo.

Soy una chica(?) de Argentina, vivo en Buenos Aires, tengo 34 años y vivo junto a dos hermosas gatas y un gatito. Me registré en el foro por curiosidad, no soy habitué de muchos foros, pero sentí que estaría bueno compartir anécdotas y experiencias con gente que también tiene gatos y sepa de lo que hablo, ya que generalmente la gente tiene más perros que gatos (o por lo menos mi entorno es así)

De chica me encantaban los gatos pero los pocos que tuve me desaparecieron así que me desilusioné y nunca más volví a tener un gato. Hasta hace aproximadamente unos 9 años apareció una gata en la puerta de mi casa, tenía un collar de retazos de tela en el cuello y al parecer eligió mi casa como hogar, ya que a pesar de haber hecho muchos intentos por echarla, ella se quedó… así como de rebelde. Obviamente con el paso del tiempo Luna se ganó su lugar en la casa y la familia, y fue para mí lo mejor haberla tenido ya que hace un mes y medio tuve que sacrificarla por una enfermedad que la estaba matando lentamente. Con el dolor de mi alma tuve que tomar la decisión porque ya no quería verla sufrir.

Hace un año, me regalaron dos gatitas, hermanitas, preciosas y son para mi hija y para mí, una alegría. Se llaman Alma y China. Hace unos meses, mi sobrino trajo un gatito blanco que salvó de ser pisado en las vías del tren, aunque el pobre no tiene nombre todavía porque no decidimos como llamarlo. Lo llamo Feo, cariñosamente porque al principio yo no quería dejarlo ya que a las “chicas” no les hacía gracia la llegada del nuevo integrante.Ahora me encariñé con el Feíto, al que también suelo llamar Blanquito, tiene un ojo celeste y el otro marrón. Son un amor los tres.

Bueno ya hecha la presentación y contado un poco de mi historia con los gatos, les dejo saludos, besos y espero una linda bienvenida :slight_smile: :single fuck:

PD: Después subo fotos de los felinos para que los conozcan :smiley: