Buenas noches

Soy Mayle de Madrid y amí me encanta tambien los animales,de hecho tenemos una perrita que se llama estrellita y es un cielo,parece que como si nos entendiera,me alegro mucho de estar akí con vosotros pa charlar.

bienvenidas Mayle y Estrellita, espero que os guste el foro y os sintáis muy bien entre nosotros.

Gracias,por lo menos me gusta tener amistades x akí y ademas de nuestras mascotas tener amig@s pa charlar.Muchas gracias.A ver si bajo una foto de la perrita paque veais lo traviesa y gamberra que es.

Bienvenida mayle y también bienvenida tu perrita estrellita
(me gusta el nombre) ella te entiende porke son muy inteligentes
Besos para uds

Gracias las 2 por contestarme pues es de mi suegra pero cada vez que vamos a verla se pone como loca y es que nos kiere un monton a mi novio y a mí tengo un monton de fotos de ella y es que es un cielo,yo odio a la gente que maltrata los animales pues no veas el cariño que nos tiene

Esperamos ke pongas las fotos para conocerla y si ella las adora es porke uds son buenas personas y a mi tampoko me gusta el maltrato de animales es abominable, pero existen personas ke no entiendo porke lo hacen. Saludos para estrella tu novio, para ti y los tuyos. Besotes

En la seccion de album he bajado una foto,ya vereis que cariñosa es,como ya he dicho es un cielo la lastima que no viva conmigo ni con mi novio,vive con mi suegra pero cuando vamos a verla madre mia como se pone de contenta.

Y si se pone contenta cuando van a verla es porke los kiere muchisimo, tanto a ti como a tu novio, un amor sincero ke sólo ellos saben darnos. saludos ya me iré a verla en el álbum

Gracias ya veras que simpatica que es no veas los lametones que nos dá cuando nos vé cuando veas el album ya me lo diras

bienvenida!

Muchas gracias a to2 ya vereis que bichita tengo cuando veais el album,espero que vosotr@s tambien tengais algun perrito o animal de compañia,porque desde que nos vivimos a vivir juntos mi novio y yo la echamos mucho de menos pero menos mal que tenemos fotos de ella.

¡¡ Bienvenida Mayle !!

Gracias Kiara tienes un gatito/a muy bonito/a como sea igual de gamberro/a como mi perrita Estrelli estamos apañadas je je je me alegro de q me hayas contestado ya sabes q estoy akí aunque tarde en contestar.Muchos bsos.