¡Buenas noticias!

¡Hola a todos de nuevo!:wink: Si os acordáis yo soy la persona a quien le iban a dar un gato macho llamado Draco, siendo aún muy pequeño (nació el 22 de enero), con tan solo tres semanas o cuatro. Pues bien… ¡Conseguí hacer que la dueña se quedase con él más tiempo!:woohoo:Me van a dar a Draco éste miércoles. Os lo presentaré sin falta y con fotos jeje. :th_8:

Bieeen! Será mucho mejor para Draco, ya verás! Ya espero ansiosa las fotitos :smiley:

Muy bien Keaton!!! esperamos las fotos de Draco, pronto , pronto, EH:th_thkiss2:

Muy bien!!! los gatitos tienen que estar con su mamá al menos hasta tener 45 o 50 días. Esperamos las fotitos de ese bebé!!! Suerte!

Me encanta el nombre Draco!!!
Es en alusión al personaje de Harry Potter??? :8:
Esperamos fotos del bb!!

jajajaja:D trankilos todos.estareis informados mañana y cn fotos.aora a esperar.oy voy a ir a comprar todo lo k necesita.ya k estos dias he etado d examenes…:mad:.

En cuanto a lo d harry potter jajajaja:D a mi me gusta muxo harry potter pero no lo he exo por eso.la verdad fue el primer nombre k se me vino a la cabeza pork me acorde d un perro k tenia un amigo mio k se yamaba asi tmb jeje.no cai en k era el d harry potter: Draco Malfoy jejejeje

Keaton ,me alegro mucho de que lo consiguieras:campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt:
A ver dònde estàn las fotos?¿no era hoy?.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bueno… después de soportar dos exámenes en el insti y después de esperar toooda la tarde… aquí está el recién llegado a la familia… DRACO!

Escuchad, intento subir las fotos pero me dice que fracasa y no se que acer kiero k lo veais!! ayudaaaa!!

perdonad k he puesto dos veces la misma foto sin darme cuen… jejejeje:D

Es negro entero y de ojos azules jeje:D

!!!Que monada¡¡¡ Es para comerselo de guapo:como:.No te ovides de contarnos las aventuras de Draco…

jajaja asias a todos!:smiley: la verda estoy pensando en cambiarle el nombre pork esk pega mas para un perro k para un gato. lo mas seguro es k se lo cambie. buscare nombres xulos por ahi.

en cuanto a mi primera experiencia me ha ido k t ca… xD. al principio tenia miedo pero a mi ya se ha acostumbrado, y eso k me lo dieron ayer jajaja.se me keda dormido en el regazo y se me sube al cuello pa restregarse y lamerme jeje.cn mi familia no es asi, les tiene miedo; aunk ya se acostumbrara.jajaja y los ojos ya se k los gatos al nacer todos los tienen azules, pero no dl azul k tiene el mio.esk en las fotos es blanco y negro y se ven oscuros, pero son suuuuuuper claaaaaros impresonantes ojos.jejeje espero k sea un wen gato.

los tiene exactamente iwal, aora k lo veo, k el siames/a k tiene dreidre.esk aora k me acuerdo la madre es siamesa y de ojos azules grisaceos.

:th_love::th_love:XD cosa bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que panterita¡¡¡¡¡ ta pa’ comersela Keaton, cuidale mucho y dejate mimar ahora que ya te ha adoptado, jajaja, mucha suerte¡¡

K preciosidad, me dan ganas de adoptar a otro, je je je, felicidades, veras cuantos momentos vais a pasar juntos!!!
Espero que sea muy fuerte referente a la salud que es lo importante, ahora a disfrutar de tu peque!!!

Qué preciosura!!! :th_neko06:
Es una pelotita!!! Y me gusta el nombre Draco!

ohhhhhhhh!!! es una pelusica negra!! es una monada cuidalo mucho y dale muchos besicos y arrechuchos de mi parte!!

¡¡¡¡Què pelusa màs hermosa!!!:th_love::th_love::th_love::th_love:
Creo en lo mismo del nombre ,quizàs le tengas que llamar Draqui de momento:8::8::8::8::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

aver si nos pones pronto las fotitos