Buenas posibles noticias

Por un lado, es posible que adopten a mis peques inmunitos una chica de Alemania. Los vendría a buscar ella pero tengo una grandísima pregunta. Cómo lo vamos a hacer?
He leído que no es recomendable vacunar inmunitos porque les baja precisamente eso, las defensas. Entonces, por lo tanto, nada de avión y menos para que cuando lleguen ahí me los pongan en cuarentena… entonces? en coche? ay!
¿Alguien sabe algo sobre cosas así?

Y por otra parte, he vuelto de Madrid renovada, beibis. De tranquis total y paseando a June, la dálmata de unos amigos, qué revolcones por el parque me he pegado con June y sus amiguitos!

ahí tenéis a la bella June, pasándoselo en grande!

Felicidades!! Y ole toda la pandilla perruna, que tenemos ahi!!!

No, a los inmunitos no se les puede vacunar, menos aun de todas las vacunas que exigen para poder viajar al extranjero. ¿No tienes a ningún vete de confianza dispuesto a echarte una mano? ¿Y un pasaporte de…otro gato? :rolleyes:
Hace ya bastante tiempo una amiga de suiza adopto un gato aquí. El problema es que no había tiempo material para vacunarle de todo lo que se exigía, así que un veterinario de confianza le puso en el pasaporte que estaba vacunada de todo (creo que era la de la rabia la que le faltaba). En su caso la gata llevaba bastante tiempo en acogida y era evidente que no tenia ninguna enfermedad por lo que su traslado no entrañaba ningún riesgo.

no sé horsie, yo no llevo ese tema pero sí tenemos un vete muy enrollado… es que con Pitus ya tuvimos un montónd e problemas y eso que lo único que tenía era una patita amputada. aY! ojalá me los adopten… pero me va a dar una penica… que yo soy mamá gato!

Pues hablarlo con el veterinario a ver si se enrolla y os pone en el pasaporte que esta vacunado de todo, date cuenta que , al menos cuando paso lo de la chica de suiza, pedían TODAS las vacunas, y ni de coña puedes vacunar a un gato con inmuno de leucemia o rabia, por no decir que aunque vacunases de lo mínimo el estrés del viaje y la vacunacion puede ser malisimo.

!!!Que buena noticia¡¡¡ haber si hay suerte y se puede arreglar el tema, no te de pena que seguro que podras ayudar a otros pronto.
Muchos besines:th_thkiss2:

me lo has quitado de la punta de la lengua. yo iba a proponer algo parecido… es un mal menor, para lograr un hogar para los michos. a mi se me habia ocurrido pegar la pegatina y sellar por parte de un vet ‘amigo’ y comprensivo con la situación. seguro que hay una solución. con tantos y tantos gatos que debieran estar vacunados sin estarlo, y que los vetes no se inmutan porque la unica razon es que sus dueños no quieren, pueden pagar la vacuna, no seria un escandalo ‘hacer como si lo estuviera’ a unos gatos que la vacuna les es contraproducente, solamente para darles un hogar definitivo…

suerte!!!

Espero que al final todo salga bien para los michines y que una cuestion burrocrática no impida les tener un hogar definitivo. Lo de arreglar los papeles no me parece para nada escandaloso en este caso concreto más aun despues de ver otros papeles con membrete oficial que literalmente les puede suponer el abandono y muerte a un monton de perros. Mucha suerte Mayarocks con los minis.

no deja de ser un fraude de ley…menor…porque como tú dices, cosas más escandalosas hay, y nadie dice nada.

cuando entre en la universidd me pedían un reconocimiento medico, y me fui a la farmacia a comprar el papel con membrete,que me costo algo mas de 1000 pts, y me lo firmo un medico que ni siquiera era el mio, y solamente me pidio mi nombre. si eso no es un fraude!!!

estoy segura de que esta situación tendrá arreglo ‘chanchullero’ por el bien d elos michos!!!

No sé, si es que por ejemplo, mi vete ni me quería vacunar a los míos (antes de acoger otros, claro) más que lo básico porque me decía que estando en casa es peor el remedio que la enfermedad…

A ver, todavía tengo que llamar a mi ‘jefa de los gatos’ a ver qu me informe bien… pero bueno… les harán un reconocimiento cuando lleguen o algo? aaay es que son tan pequeñines!

Ayer estuve viendo a mis gatitos y a mis gatetes, a los míos y los acogidos aprovechando que necesitaba cariño felino y no tenía planes. Así que cogí y fui a casa de mi ex a ver a mis pequeñetes.

Lo de pequeñes ya no sé cómo tengo el valor de decirlo… sólo hice estas tres fotos, pero… entendedme, quién se iba a poner a hacer más fotos pudiendo achucharlos y teniendo a Flipi restregándose por mi cara?

tito vigilado de cerca por dakota (aka luciérnagas debajo de la mesa)

el truhán, el señor.

pero mirad qué porte! está hecho un señor gato mi Tito…

Y Fugazi… tiene la carita más dulce que he visto nunca! ay!

ay ximi, cada vez que veo a tito pienso en ti, es que está hecho para ti! jajaja

jajaja sí! es tan majico, además has visto los puntos que tiene detrás de las orejitas?

Pues al final los vienen a buscar y no hace falta vacunarlos, solo chiparlos y que tengan pasaporte. A VER CUÁNDO VIENEEEEEEEE mis pequeños tito y fugazi se van a alemania, gutten morgen kartofflen!