Buenas Tascas, Restaurantes, Cafeterías, etc. De la Isla de La Palma(Canarias)

Hey gente! Hoy me topé con un colega que quería ir a mi isla unos días y no sabía de ningún sitio donde quedarse, irse a comer, lugares que visitar, etc. Y se me ocurrió daros unas buenas referencias por si algún día quereis veniros a visitar La Palma(Provincia de Tenerife, Canarias, España).
[U][B]Bares, Cafeterías, Restautantes de comida rápida del Municipio de Los Llanos de Aridane[/B][/U]
-La Gruta(En este sitio están las mejores papas locas de la ciudad)
-Mampi(En este lugar están las mejores papas locas, por detrás de La Gruta. Está en Argual.)
-Pizza en Casa(las mejores pizzas de la ciudad, también está en Argual.)
-Planet Fun(Aquí hay buenas hamburguesas, como en los demás lugares mencionados; pero destaca por sus vikingos)
-La Buhardilla(Una cafetería donde se come muy bien, y donde se sirven las mejores salchicas a metro)
-Dulce aroma(Una cafetería-Tetería muy agradable)
-El Edén(Otra cafetería muy agradable y donde hay buen ambiente, hay buena comida y se sirven cocteles muy ricos y que no son caros)
-Mactoño(Es un chiringuito que está cerca del Planet Fun en el que hacen las mejores hamburguesas de la ciudad).
-Utopía Bistro(Un bar estilo retro muy agradable y con mucha variedad en bebidas alcohólicas y cocteles)

[B][U]Buenos restaurantes y tascas de la isla[/U][/B]
-Chipi-chipi(Restaurante de Santa Cruz de La Palma)
-La Muralla(Restaurante de Tijarafe)
-El Jilorio(Restaurante de Argual, Los Llanos de Aridane. Un buen restaurante donde hay buena comida y a muy buen precio.)
-La Fuente(Restaurante del Paso)
-Balcón Taburiente(Restaurante de Los Llanos de Aridane)
-Tasca Barbanera(Tasca del Paso. Las Arepas son buenísimas y a buen precio… en especial la bandeja para varias personas en la que te traen tapas variadas y a buen precio.)
-Los Almendros(Santa Cruz de La Palma)
-Bodegón Tamanca(El Paso)
-El Castillo(Breña Baja)
-La Graja(Breña Alta)

[U][B]Otros restaurantes[/B][/U]
-Arepera el Jable(Los Llanos de Aridane. Una de las mejores areperas de La Palma.)
-Restaurante chino(Los Llanos de Aridane, el que está la calle Carlos Francisco Lorenzo Navarro. La comida es riquísima, el mejor restaurante chino en el que he comido)
-Due Torri( Italiano, Los Llanos de Aridane)
-Arepera Las Nieves(Santa Cruz de La Palma)

Si quereis más os dejo esta página: http://www.infoisla.org/lapalma/restaurantes_results.php?nombre=&especialidad=&clave=Toda&Submit=Buscar+restaurantes

Hay muchos más, y algunos ni se mencionan en la página de infoisla… una pena que no me acuerde de los nombres:( Pero con los que hay vais sobrados, acabareis como bolas humanas:D:D