Buenas, vengo con un gato

Hola, me presento, me llamo carla y hace dos años y medio que tengo un rubio peligroso…:rolleyes2:

He estado un rato chafardeando y me ha gustado mucho el foro… Espero conoceros y compartir con vosotros nuestra vida y la de nuestros bichitos.

Ya nos iremos viendo por aqui.

carla66!

Rubio peligroso? pero si tiene una carita que es para comérselo! ñan, ñan…:wink:
Pues nada, esta es tu casa para lo que quieras!:001_icon16:

Ostras, si me he presentado yo y no he puesto el nombre de mi rubio. Esta cabeza mia. Se llama Micifus (como veis, muy original no soy)

Gracias Bicos, por tu mensaje.

Pues bienvenido, Micifus!!! Y recuerdale a tu mayordoma que tu de peligroso nada, que ya puede ir contándonos tus aventuras y poniendo mas fotos.

Bienvenida, Carla!!

Me he estado mirando lo de poner imagenes, ya tenia una idea, pero ahora lo tengo mucho mas claro Os pongo unas foticos mas. Me parece que si me ha salido tal como se explica, pinchando en ellas se ven mas grandes…

Si, dreide, un desfile como este es digno de verse.

Voy a chafardear un rato mas por ahi.

[quote=carla66;2461]

[/quote]

Conque Micifuz es uno de los que esta conspirando con Brillana para hacerse con el gobierno mundial, no? :shuriken:

Esto no es justo, acabas de llegar y ya hemos visto fotos del rubiales (por cierto, muy guapo) y yo lo he intentado un montón de veces y al final ha sido Bicos la que me ha tenido que poner una foto de Brego… ummmm juro que lo conseguiré!!!
Por cierto bienvenida, yo también soy nuevo, espero que disfrutes del foro tanto como yo

No te preocupes, seguro que aprendes a poner fotos… Supongo que has visto que hay un mensaje por ahi en que esta muy bien explicado. Pues yo lo he sacado de alli y probando, probando…

oooohhhhh, q bebote nuevo, guapeton, vaya carita de bueno!! yo para poner las fotos me las vi y desee, mi nuevo reto es poner iconos etc q no se hacer nada de eso, del blog ya ni hablamos…

Venga chic@s! que todo es ponerse! Ah Dios mio, yo cuando entré la primera vez solo sabía escribir! nada mas, ni iconos, ni fotos ni na de na,y ya veis, no es que sea una maravilla, pero poco a poco las cosas van saliendo, sólo hay que tener paciencia!:wink: